hola, teclas
interesante lo q comentas. podrías ampliar un poco la info sobre el usbextreme y EL TIPO de programas q has logrado ejecutar desde el usb... lo has conseguido con juegos originales en dvd, pej?
sobre la wifi, pues yo tengo DOS routers wifi en estos momentos, un sagem y un belkin. tb dos tarjetas tipo g por usb de las mismas marcas. uno de los routers lo uso para el acceso a internet. el otro lo tengo parado. el problema es q no estoy puesto y cdo intenté conectar el belkin como AP al sagem pues me he dado con un canto en los dientes X.....D macho, no hubo manera. alguna tontería hago mal pq el menú del belkin es ultrasimple
en fin... q si pudieras amplía tb información sobre esto: explica eso del puente entre las dos tarjetas en el windows, pq te entiendo pero no estoy seguro, ya q si conectas la play a un router wifi (haciendo de AP) y este router al otro router wifi... entonces para qué el puente? no estaría todo en la misma red wifi "física"?
saludos!
______
he releído tu mensaje, teclas y comprendo mejor tu configuración. creo q dices q has compartido un disco usb de pc y has logrado conectarlo a la play via wifi (el rotuer del lado de la play con cableado a la misma, digo y; la tarjeta o lápiz usb wifi en el pc). dices q el disco usb de tu pc la play lo detecta como mass (mass storage), y si te he terminado de entender, pues hablas de ejecutar aplicaciones ELF, no de juegos o volcados de juegos originales (estos q ejecuta hddloader y q creo requieren una partición específica en el hdd)
si te entendi bien, pues no hace falta q respondas a parte de lo de arriba pq está claro
yo creo q lo q necesitas es parte del código del instalador de juegos en hdd del hdloader o hddump o similares. este soft lo q hace, PRECISAMENTE, (en la versión q yo tengo) es volcar un juego de dvd a una imagen en el hdd (ya digo q partición formateada con sistema específico). usando este método pues podrías rular cualquier dvd o cd original volcado en hd y hasta usb... supongo... con la limitación, repito, del formatéo (ojo q eso hace invisibles los datos en el pc y hace falta programa "instalador" de los volcados, claro)... pero evidente q esos volcados ya no buscan nada en el cd o dvd para leer, si no q lo leen todo desde el hdd
oye... ponle un disco "pequeño" a la play con el adaptador de red cuando puedas y le instalamos juntos un linux... hace? X....DDD
... lo del puente q dices entre las tarjetas es pq has instalado en el pc dos tarjetas o lápices wifi. uno imagino q para tu internet o red doméstica y el otro para conectar al router wifi q tienes del lado de la play. claro, tendrán dos ips en dos rangos de red diferentes q has tenido q enrutar en el pc para q se vean... pero vaya... ¿por qué no pusiste los dos routers o dos tarjetas en la misma red (suponiendo q tu esquema sea como digo)?...
se me ocurre q pq tienes un modem usb para la internet, pero vaya...
disculpad la extensión