arrancar con firmware emulado

hola...

keria saber si existe la posibilidad de arrancar la psp con un firmware emulado...

tengo instalado un custom firmware (harleygs) y me parece ke la única forma es cargando el devhook... ke por cierto no sé que versión es...

me la indicais?

Gracias
Con el Casual v3 si se puede, y tengo entendido que al de Dark_Alex se le puede añadir un AutoBoot, pero nose, lo del Casual si es seguro.
revisaré ese firmware...

saludos y gracias
yo lo que hago es dejar el firmware que emulo con el devhook en modo hibernacion.cuando apagues la consola,no dejes mas de cinco segundos pulsado el boton de power y siempre que arranques tendras el firmware que estes emulando. Solo tienes que tener un poco de bateria para que no se te apague la consola del todo. La pua es si se te cuelga la psp que entonces si tiene la pega de tener que arrancar el devhook de nuevo
Yo el que tengo puesto es un devhook modificado que no sale pantalla de configuración y que salta directamente al xmb emulado, junto con el CF de dark_alex, el problema es que no encuentro el hilo usando la busqueda avanzada. Es mas en el hilo habia un tutorial paso a paso de como hacerlo.
El titulo del hilo era algo así "como iniciar firmaware emulado directamente" o parecido, tampoco recuerdo el autor, que pena y eso que lo he buscado.

Un saludo.-

PD: el devhook es un 0.45
jjrcist escribió:Yo el que tengo puesto es un devhook modificado que no sale pantalla de configuración y que salta directamente al xmb emulado, junto con el CF de dark_alex, el problema es que no encuentro el hilo usando la busqueda avanzada. Es mas en el hilo habia un tutorial paso a paso de como hacerlo.
El titulo del hilo era algo así "como iniciar firmaware emulado directamente" o parecido, tampoco recuerdo el autor, que pena y eso que lo he buscado.

Un saludo.-

Cuelgalo en algun sitio gratuito, nos harias a todos un favor. [hallow] Gracias.
Bueno por fin, me ha costao un huevo pero este es el hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=582224&highlight=tuto

[plas] [plas] [plas] [plas]

Menudo jartón de buscar me he pegao. [hallow]

un saludo.- [oki]
probad el devhook 0.46 del modteam que tiene un tutorial de como poner el dual boot
Os pondría el link pero me ha petado el php y no puedo buscar [+risas]
Yo con el harleygs arranco directamente en 2.71 con mi 1.5 tan solo con dejar el boton del wifi desactivado. Tambien e encendido con la 2.6 del tiron, solo basta con cambiar el firm ke kieres desde la config del DevHook.
Mateos, pero te entra directamente al menu psp en version 2.71?

saludos
si
contesto yo xq tengo el mismo CF
lo he probado y se arranca el devhook...

qué debo tocar y dónde?

gracias
A mi me arranca del tiron el firm 2.71 antes usaba devhook 0.44 ahora me e puesto uno ke se llama GuiDevHook_0.46 y me sigue funcionando a la perfeccion, entra directamente en el firm. Te aconsejo ke reinstales el deevhook porke a mi me va perfectamente y no cambiao nada, solo los cambios normales en el menu del devhook de umd select y tal.
12 respuestas