arrancar con juego psx o demo play1

bueno primero decir que soy nuevo en este foro y saludaros por el gran trabajo que haceis. y segundo e leido tanto en el foro que ya no se ni que hacer. tengo plya2 sin chip d.duro y adaptador de red me dejaron para probar el hdadvance original y funciona perfecto.entonces para no gastarme 30€ en el hda aparte por que leido que son una caca. me gustaria saber como arrancar con el juego de psx y si tambien se necesita la mcard. gracias
un saludo

acabo de ver un manual que me queda algo claro pero tengo un problema tengo un juego play1 de tarzan y no me sale lo que pone en el manual que es esto

1-Pon el juego de psx que vayas a utilizar en el ordenador
2-Abre el block de notas
3-Una vez que esta abierto el block de notas, tienes que abrir con el el archivo "system.cnf" del juego de psx
4-Para poder abrirlo tienes que seleccionar en "tipos de archivo" todos los archivos solo me salen 8 aa ab ac ad ae af sces-015.19 y un icono de acceso directo que pone system vale este juego ono vale gracias
TE VOY A DECIR UNA COSA

1ero lee bien antes de abrir un tema a lo tonto

2o yo probe el de tarzan pero no me funciono de preferencia usa demos o juegos algo viejos y de preferencia que no sean greats hits o platinum hit no se como los conoscas tu aya

3o lo que tienes que copiar es el sces- bueno no exactamente eso pero si el numero que le sige 015.19

4o Seguro que revisaste el tutorial que aparece en el panel de arriba ?

aqui mismo dentro de Scene
no hay manera ya despues de tener todo lo necesario a la hora de ejecutar simbolo del sistema osea msdos en xp pongo esto
C:\MC>titleman -a SCUS_005.59 y me dice no se reconoce como un comando interno o externo no se si es que pongo mal algo los ultimos digitos son de una demo play1 a ver si me echais una manita gracias.
el archivo titleman.exe debe de estar en el directorio raiz del disco duro...en c:\...sin carpetas ni nada...

si tecleas titleman te pone las opciones disponibles...

creas un title.db con la opcion titleman -c

y luego le añades tu sces con titleman -a scesxxx.xx...

te hablo de cabeza asi que los modificadores pueden variar...

mira este manual....te lo explica a la perfeccion...

http://www.consoleswap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=403

saludos
....

Bajate el independence compiler (que es lo que te va a servir para el resto de tu proposito), mete el cd de psx en el lector, y en la pestaña "TITLE.DB" del independence dale a "get it from cd" y "add to title.db"

Y.. ammm... funciona con demos, platinums, nuevos, viejos... siempre que tengan un title valido... que va a ser que si...
eso es para no tenerlo que hacerlo en msdos? y otra cosita una vez tostado el cd yo no tengo de momento play con chip valdria
swap magic ?
un saludo y gracias
igual el tutorial de mi firma te ayuda.

swap magic te servira sin problemas.

Ten en cuenta que si tu ps2 es v11 o superior no funcionara el exploit
es una v9 pero si ese programa es para lo mismo que se hace en ms dos?
UN SALUDO
8 respuestas