Arrancar Dash que no sea Evox con PBL

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola fieras,

Me preguntaba si es posible que el Phoenix Bios Loader arranque otro archivo que no sea el evoxdash.xbe y así poder arrancar la consola con otro Dashboard,. que archivos carga esta maravilla?

Gracias anticipadas.
Seguramente (no lo he provado) cargará evoxdash.xbe y a lo mejor te carga el xboxdash.xbe, pero si lo ke kieres es poner otro dash, como el avalaunch por ejemplo, renombra el xbe a evoxdash.xbe y te lo devería cargar sin problemas, yo puse el avalaunch y el evox sin problemas.

Saludos!!
yo tengo puesto en aladdin advancer y tenia el mismo preoblema.
Queria arrancar o un dash o el otro y la solucion la encontre sin querer. y fue bloqueando el hd y ya ta.
ICECHIP escribió:yo tengo puesto en aladdin advancer y tenia el mismo preoblema.
Queria arrancar o un dash o el otro y la solucion la encontre sin querer. y fue bloqueando el hd y ya ta.

Esto no tiene nada que ver con lo que pregunta PuMa, ya que el usa un exploit y el PBL para cargar una bios (su HD tiene que estar bloqueado, si no, no arrancaria). Lo que le dice Cmonpo es correcto. No es necesario tener el dash firmado, solo con copiarlo al C:\ con el nombre de evoxdash.xbe ya le funcionaria.

<-[bye]->
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estupendo pues, entonces solo hay que renombrar.. gracias por vuestras respuestas .
4 respuestas