Arrancar desde CD con teclado wireless

Alguien sabe como arrancar desde CD con el teclado wireless? Arranco pulsando la C y nada, quiero instalar windows 7 en un HD a parte y no hay manera, y claro sino puedo arrancar desde CD, porque no me reconoce la C, a posteriori, tampoco podré arrancar desde el otro disco duro externo.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
rcaba escribió:Alguien sabe como arrancar desde CD con el teclado wireless? Arranco pulsando la C y nada, quiero instalar windows 7 en un HD a parte y no hay manera, y claro sino puedo arrancar desde CD, porque no me reconoce la C, a posteriori, tampoco podré arrancar desde el otro disco duro externo.

No se puede instalar Windows bajo bootcamp en un HDD externo.
Pues vaya putada, no era bajo bootcamp, era instalar a pelo en un hd externo sin más y luego arrancar desde ese disco duro, que yo sepa eso se puede hacer en cualquier PC sin problemas
rcaba escribió:Pues vaya putada, no era bajo bootcamp, era instalar a pelo en un hd externo sin más y luego arrancar desde ese disco duro, que yo sepa eso se puede hacer en cualquier PC sin problemas

No, windows es el que no permite ser instalado en disco externo, desde luego Mac OS X y Linux y cualquier otro si lo permiten.
Cierto lo he intentando y me dice que por aquí, lo que he hecho es crearme una maquina virtual con virtualbox, y decirle que el disco duro virtual lo meta en el hd externo, la putada es que el windows 7 que tenia era de 64 bits, y virtualbox creo que no lo acepta
Sin embargo, si se puede instalar Windows en un disco duro interno, pasarlo luego a una caja externa y usarlo como tal en un Pc, pero no en un Mac.
5 respuestas