Arrancar desde HD

Buenas.

Acabo de instalar el modbo 750 en mi ps2 v7.

Ahora quiero que me arranque desde mi hdd con adaptador de red.

El tema es que la consola no tiene lente, entonces quisiera saber como pasar los elf...

¿Se pueden pasar directamente al hdd con algun programa?

Un Saludo.
Deberias de prepararte una MC con el LaunchELF en la consola de alguna amigo. O lo mismo pero con el HD.
he visto que con el programa PS2PFSExplorer se pueden pasar los archivos directamente al hdd pinchandolo en el puerto IDE, pero estoy metiendo algunso elf dentro de la particion _boot, pero no me arranca...

Ni con el R1 pulsado ni boot mode default Dev2
No puedes arrancar directamente desde el disco duro,tienes que prepararte una MC con los programas adecuados para poder arrancar el disco duro.Salu2!
Hasta que no te hagas un exploit tururu... prepara tu MC.
Yo hice una imagen del Keylauncher en mi HD y pasé los archivos a la memory sin ningun problema, lo que me permitió hacer cog swap en un juego que tenia un cuelgue desde el HD, y al pasar de ese punto continué desde el HD.

Pero claro, necesitas que te vaya la lente, al menos que te pille un juego de PSX con el que podrias cargar el HDLoader desde la memory.
Pero el tiene un chip que le permite cargar cosas desde la memory card,ya que soporta ( si no me equivoco ) dev1 y dev2
Ya he conseguido arrancar la ps2 en modo DEV2 sin la lente.

Lo que hice fué lo siguiente:

1.- Formatee el disco duro con WinHIIP enganchado al PC.

2.- Lo monté en la ps2 y le instalé un programa que venia en una pagina web de venta de consolas, el programa se llama ( HDDBOOT.RAR), venía con el arranque directo del hdloader, si me deja algun moderador pongo el enlace.

3.- Sobreescribí el programa cargado anteriormente con la recopilación HDD Megapack 8 BR DEV2, y así tengo un monton de utilidades y puede arrancar de forma que no usa lente.

Pero claro tuve que usar una consola amiga para montarlo en el disco duro...

Un Saludo.
7 respuestas