Arrancar Desde USB

Hola, no puedo iniciar el programa (i-prep 1.8 samsung/ para flashear lite-on)desde un usb para entrar en msdos. He provado con muchos pendrives i nada, las placas de los pc són ASUS p5ql-e i Asus P5VD2-MX . En ninguna de ellas he podido entrar. Los pendrives son de 4gb (TDK Trans-it 3933 MB , KingstonDataTraveler 2.0 3875 MB). Qe tamaño se recomienda?
Sigo lo que dicen los tutos, pongo el pen drive en primera posicion i al encender el pc me sale un pantalla negra con una barra intermitente arriba a la izquierda. No se que es lo que puede pasar. Alguien qe tenga el mismo problema y lo haya solucionado que me ayude porfavor. Gracias
hola

pero has formateado el pendrive como disco de arranque?, yo para eso sigo los pasos del hack360

saludos
tiene pinta de que no esta cargando msdos,y puede ser por 2 razones
1 no esta configurada la bios para arrancar desde el usb
2 el pen no formateado y preparado como disco de arranque
con que programa has formateado/preparado el pen ? con el de hp?
Te contestare de la manera mas sencilla que puedo.
Aunque uses programas como el de HP para convertir tu USB en bootable, u otro programa que te permita hacerlo, el problema viene derivado de como trata windows xp los USB, las SD o demas memorias.. las trata como dispositivos extraibles, y por lo tanto no permite escribir un MBR en ellos, completamente imprescindible, para que sean bootables.
La solucion mejor, es que te descargues los drivers de Hitachi (microdrive), para que Xp detecte tu USB como "fixed" (memoria fija) y por tanto deje escribir un MBR, y hacer tu dispositivo bootable.
Si quieres un consejo, la manera mas rapida de arrancar en MS2 un PC, para hace lo que aqui hablamos (cascar tu Lite-On) es que uses el Nero para hacer un CD de arranque...(y dejes en C una carpetita preparada con lo que necesites... L-O-ERAS, Dosflash... IX15-lite....) Yo llevo unas cuantas Xbox360 flasheadas a las espaldas, y uso un Cd como el que te he dicho, con unos resultados 100% satisfactorios ;)
Suerte, y no te compliques.. lo mas sencillo, suele ser lo efectivo (CD arranque)
Puedes decir qué tutorial estás siguiendo?
4 respuestas