Arrancar Dev-hook y no cargar iso

Hola campeones,

no suelo preguntar por aqui, me suelo bastar con las preguntas de otros, pero esta mia llevo un rato buscando y na...

Me gustaria saber como puedo hacer para que al cargar el Dev-Hook 0.44 me vaya al XMB del 2.71 directamente sin arrancar ninguna ISO.

Es posible?

Gracias
Pues yo te recomiendo que te bajas el pack que hay para iniciar el devhook desde el principio el que esta en este hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=582224

De este copiate el archivo xmbboot.iso que esta en la carpeta iso.

Despues cada vez que quieras iniciar el devhook sin iniciar el juego carga ese iso. con la siguiente configuracion.

umd-mode: iso anyumd
flash: 271
umd ver: no change
clock: 222/111 ( no he probado con otra)

Lo demas lo dejas como estaba y con eso no se inicia el juego.

Otra opcion es poner en umd select --umd disc-- y sacarlo cuando sale lo del principio.

Aunque la primera opcion me parece mejor ya que si quieres puedes copiar todo el devhook completo que trae el pack y asi te iniciara directamente el flash 271 y puedes cambiar el iso solo pulsando el boton de home y el left.

Creo que habia otra forma mas facil pero esa son las que me se.

Aunque todo eso que te digo lo he probado en solo en mi psp que tiene el firmware personalizado no se si funcione si no lo tiene.
Al cargar el xmbboot.iso te da error? es q a mi me sale la 2.71 pero siempre despues de decirme q es imposible cargar el juego y el numero de error...
1saludo y gracias

edit: acabo de comprobar q era culpa de mi devhook.ini
Aunq este funcionaba perfecto, tardaba cuando arrancaba con el xmbboot.iso y daba error, ahora sale directamente el xmb 2.71
Un detalle curioso, la velocidad inicial me sale a 000 mhz en el xmb. La cambio perfectamente con home+select pero me parece curioso...
Y q has hecho con el devhook.ini para q no salga el error???... a mi me sale el error, le doy al O y salgo a la 2.71... pensaba q era normal ese error.

Saludos!
A mi no me sale el error y lo que hice fue acceder al devhook con los archivos no modificados del DH y revisar la configuración como indica jsimps

En cuanto a la velocidad, no la pongaís a 333 en el Devhook.ini ya que en ese caso el XMB no arrncará.
Después en el XMB a la vez que seleccioneis la ISO podeís con HOME + SELECT establecer a 333 la ejecución del UMD emulado.

Yo tengo el CF POC de Dark_Alex con el autoboot apuntando al ejecutable del DH modificado con la opción del no mostrar la pantalla de sony, de manera que cuando arranca lee un ratito la MS y ejecuta directamente el DH modificado que si pulso la tecla del triangulo va a 1.5 y si lo dejo va a 2.71
jsimps, tu metodo del xmbboot.iso va perfecto, es justo lo que estaba buscando.

Mil gracias.

PD: A mi tampoco me da error haciendo exactamente lo que dice jsimps
Perfecto! Ya no me sale el error!!!

ME faltaba poner esta opción:
umd ver: no change

Gracias por todo!
6 respuestas