Arrancar directamente el juego de la ranura de la DS

Recuerdo vagamente que había una forma (i.e. combinación de botones) que pulsadas al iniciar hacían que la DS arrancara directamente el juego del slot 1 o 2
Alguno se acuerda como era?
no es eso, es en el menú, cambiando una opcion...
El menu de opciones hay un apartado que configura el encendido manual o automatico de la consola de tal forma que si tu pulsas automatico se activa automaticamente el juego insertado y si pulsas manual sales directamente al menu donde tu eliges el juego,pictochat,descarga ds o cartucho GBA.

No hay complicacion pero eso de meter una combinacion de botones no creo que alla a menos que sea en un flashcard o cosa asin.

Venga,Un Saludo.
Joder había entendido como arrancar físicamente el juego de la ranura a lo burro [qmparto] [qmparto]
A252 escribió:Joder había entendido como arrancar físicamente el juego de la ranura a lo burro [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ke buena
A252 escribió:Joder había entendido como arrancar físicamente el juego de la ranura a lo burro [qmparto] [qmparto]

+1 Ya me imaginaba yo al típico novato que no se entera que para sacar los juegos hay que empujarlos hacia adentro XD
Alberto_404 escribió:

+1 Ya me imaginaba yo al típico novato que no se entera que para sacar los juegos hay que empujarlos hacia adentro XD

+otro xDDD Yo también lo pensé xD
6 respuestas