¿Arrancar directamente firm 2.5 con devhook?

hola, despues de jugar a alguna backup con el devhook , se me keda cargada una imagen del firm 2.5, keria saber si ahi alguna manera de cargarla directamente sin tener que cargar una backup ante, para poder usar el explorador web.
gracias
Que yo sepa no... y que sepas que se te van a echar encima x no poner interrogante en el título
mm Y si no metes ningun UMD? asi no te carga el juego y te quedas en el menu.
mm Y si no metes ningun UMD? asi no te carga el juego y te quedas en el menu.

esto lo acabo de probar y funciona , se va directamente al menu emulado :-)
Que yo sepa no... y que sepas que se te van a echar encima x no poner interrogante en el título

disculpad no me e dado cuenta, ahora mismo llamo a un admin para que lo cambie.
saludos
Chispes escribió:disculpad no me e dado cuenta, ahora mismo llamo a un admin para que lo cambie.
saludos
No es necesario ke contactes con ningun administrador. Edita el post y ya esta le cambias el titulo.
O sea que con el nuevo devhook se necesita arrancar con un UMD metido para jugar a una iso?¿ [comor?] No hay ningún arrancador sin necesidad de UMD?¿
De momento no se puede arancar sin umd dentro porque lo que hace el devook es infiltrarse en el sitio que utilizan los umds para cargarse haciendole creer a la psp que es un umd.

Es como el metodo system menu de dax ziso loader.

Creo que se esta intentando otros metodos de carga sin umd
yo lo he probado y la unica manera es dejar la psp en sleep., para que arranque directamente el XMB de la 2.50, bueno... "directamente" XD

Por cierto, cristan, cambiate la localizacion del perfil que desencuadras el foro [ok]
acabo de probar otro metodo que te funcionará en el 2.5 emulado.

es el mismo metodo que utilizo para evitar el autorun de los juegos.

en el firm2.5 emulado, vas a Ajustes->Ajustes de seguridad->Nivel de control paterno.

aqui posiblemente te pida una password. dale 0000 (ingresa los 4 ceros)

ahora establece el nivel de control paterno al valor 1

si te pide password nuevamente, le asignas la 0000

sal del menu, y ve al icono del UMD

si te aparece con una llave/candado, es que ya no tendras problemas con el autoarranque.

para probarlo, reinicia la psp, carga el devhook y cuando comience la emulación, en vez de arrancar el umd(iso) automáticamente, te pedirá una clave para ejecutar.
X -> arranca el juego
O -> sale al menu del firm2.5 emulado

Nota: este metodo tiene su contraparte, y es que no se visualizará el icono/fondo/info del umd, ya que está restringido.

Zalu2!

Deen0X
bestcid escribió:yo lo he probado y la unica manera es dejar la psp en sleep., para que arranque directamente el XMB de la 2.50, bueno... "directamente" XD

Por cierto, cristan, cambiate la localizacion del perfil que desencuadras el foro [ok]

ya está [tomaaa]
yo lo que he hecho es poner un archivo que no sea una iso en la carpeta iso . se queda como cargando , le das a home+l y ya te coge la iso que tengas pero no la ejecuta. [beer]
parrincrisis escribió:yo lo que he hecho es poner un archivo que no sea una iso en la carpeta iso . se queda como cargando , le das a home+l y ya te coge la iso que tengas pero no la ejecuta. [beer]

ya, pero eso es para cargar isos, el tema está en encender la psp en 2.50, conservando la 1.50...

Voy a probar eso de Deen0X aver que tal [burla2], pues al tenerla en sleep ya gastas algo de bateria...
12 respuestas