arrancar disco duro con memory card sin chip

hola a tod@s:
ya se ke soy torpe de narices pero necesito vuestra ayuda, tego una ps2 sin chip y la tarjeta de ethernet + disco duro
¿como puedo cargar los juegos del disco duro a traves de la memory card y con un juego original de ps1?
ya se ke hay muchos post de esto pero no me entero, si alguien es tan amable de explicarmelo paso a apaso le kedaria muy agradecido.
>Os lo suplicoooooo
ayudar a un pobre personaje ke kiere hacer feliz a sus hijos.... y por ke no decirlo, a mi tambien, jejejejeje

ansio vuestras respuestas

GRACIAS
Pues primero que todo debes hacer un pequeño esfuerzo y buscar un poco.... (vamos un poquito de esfuerzo no desgasta a nadie)
puedes hacer link aquí, seguramente te servirá de mucha ayuda.

Lo que necesitas se llama Exploit, con ese dato puedes iniciar tu búsqueda. Necesitarásun amigo con una Ps2 con chip para cargar el exploit en la memory y así luego funcionara en tu Ps2.

Por favor revisa los hilos principales de Scene allí encontrará muy bien detallada las respuestas tus inquietudes, paso por paso, de verdad muy completa.

Recuerda:
jixo escribió:Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

Se que lo encontrará porque es reamente fácil encontrar el tema, si logarste abrir este hilo verás que está bastante cerca [sonrisa]
Que es lo que no te sale en especial pq si t lo explico todo lo mas seguro que no me entiendas y mi expliacion no sea tan clara como el manual (por lo menos a mi me sirvio)
No quiero parecer brusco, pero leerse los tutoriales del hilo fijo del hdloader, suele ayudar bastante.
Saludos
A mi tambien me fué de maravilla...jejejejeje...solo hay ke seguir paso a paso lo que pone...y listo...si lo conseguí yo ke soy lo mas zoquete ke ha parido madre....puede cualquiera....jejeejejejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ánimo ya veras como sale....
4 respuestas