Arrancar Freestyle dash 1.20 desde disco usb

Hola que tal , necesito ayuda porque ya no se que mas probar . he leido mil hilos y he hecho todo al pie de la letra ; os comento:
tengo un disco usb preparado como unidad de la 360 ( formateado por ella) . me descargo el freestyle dash 1.20 y de la carpeta freestyle renombro el freestyledash.xex a default.xex con el usb xtaf gui 31 me meto al disco y ah meto la carpeta freestyle en el directorio apps\freestyle. luego con el quickboot creo el acceso directo a apps\freestyle y lo pego en el disco de la xbox en la ruta ;root/content/0000000000000000/CODE9999/00007000/ el arhivo de 286 kb que me genera el quickboot . luego lo enchufo a la xbox , voy al la biblioteca de juegos y tengo el acceso creado pero al ejecutarlo vuelve a dash normal . he probado todo tipo de combinaciones y de rutas y ninguna me ha funcionado . Por favor necesito ayuda , llevo varios dias atascado y me dan ganas de tirar la toalla.
Espero que alguien me pueda echar una mano . Un saludo y gracias de antemano . :)
pd:perdon por el tocho espero que no os eche para atras.
pacorro69 escribió:Hola que tal , necesito ayuda porque ya no se que mas probar . he leido mil hilos y he hecho todo al pie de la letra ; os comento:
tengo un disco usb preparado como unidad de la 360 ( formateado por ella) . me descargo el freestyle dash 1.20 y de la carpeta freestyle renombro el freestyledash.xex a default.xex con el usb xtaf gui 31 me meto al disco y ah meto la carpeta freestyle en el directorio apps\freestyle. luego con el quickboot creo el acceso directo a apps\freestyle y lo pego en el disco de la xbox en la ruta ;root/content/0000000000000000/CODE9999/00007000/ el arhivo de 286 kb que me genera el quickboot . luego lo enchufo a la xbox , voy al la biblioteca de juegos y tengo el acceso creado pero al ejecutarlo vuelve a dash normal . he probado todo tipo de combinaciones y de rutas y ninguna me ha funcionado . Por favor necesito ayuda , llevo varios dias atascado y me dan ganas de tirar la toalla.
Espero que alguien me pueda echar una mano . Un saludo y gracias de antemano . :)
pd:perdon por el tocho espero que no os eche para atras.

Pinta de que no encuentra la ruta. Asegurate de en el quickboot indicar la ruta correcta a localizar, en tu caso como /apps/freestyle/default.xex
ya lo he puesto asi pero no me lo encuentra es la primera aplicacion que instalo en la consola me esta dando unos quebraderos de cabeza increibles.
un saludo .
pacorro69 escribió:ya lo he puesto asi pero no me lo encuentra es la primera aplicacion que instalo en la consola me esta dando unos quebraderos de cabeza increibles.
un saludo .

mmmm, indicas que pones el "quickboot" en un dispositivo USB, a lo que me entra la siguiente duda: ¿el freestyle está en este mismo USB? ¿Está en la partición FAT32 o en la partición "especial"? No sé muy bien si es capaz de localizar la partición después de reconocer el dispositivo como suyo... ya que alomejor no detecta las "particiones", la verdad, no sé muy bien como está montado esto...

Lo que podrías hacer es instalar el nuevo Dashlaunch 1.0 y así arrancar el freestyle de manera "automática". Luego ya desde el Freestyle podrías arrancar todo lo demás ;)

O bien, prueba a poner el freestyle en otro USB solo para probar, almenos así salimos de dudas (siempre que lo estés haciendo como te he cometnado al principio del todo)
voy a probarlo ahora mismo , lo que si el pendrive que voy a usar esta petado de cosas pero esta en fat32 .
saludos. :)
edito: metiendo el freestyle en raiz del pendrive con los directorios y el default.xex dentro y creando un acceso con el quickboot en la carpeta \freestyle\ tampoco me funciona. Esto es un asco , y todo por tener la unidad de lectura muerta. Pues ahora ya no se que hacer, :(
pacorro69 escribió:voy a probarlo ahora mismo , lo que si el pendrive que voy a usar esta petado de cosas pero esta en fat32 .
saludos. :)

Ok ;)! Ya comentarás a ver ^^
metiendo el freestyle en raiz del pendrive con los directorios y el default.xex dentro y creando un acceso con el quickboot en la carpeta \freestyle\ tampoco me funciona. Esto es un asco , y todo por tener la unidad de lectura muerta. Pues ahora ya no se que hacer, me voy a la cama mañana continuare ,gracias por todo
pacorro69 escribió:... con el usb xtaf gui 31 me meto al disco y ah meto la carpeta freestyle en el directorio apps\freestyle. luego con el quickboot creo el acceso directo a apps\freestyle y lo pego en el disco de la xbox en la ruta ;root/content/0000000000000000/CODE9999/00007000/ .

Ahí tienes el fallo. Copia la carpeta del freestyle (directorios: base, media, skin y el propio archivo default.xex) en el usb apps/freestyle, pero no con el usb xtaf, que este programa es para acceder al sistema de archivos de la 360, copialo desde windows con el explorer. Lo que tienes que inyectar con el xtaf es el acceso directo del quickboot en la carpeta correspondiente root/content/0000000000000000/CODE9999/00007000/

Espero que te sirva de ayuda.
gracias poer la respuesta hacia unos dias que no miraba el hilo , lo probare esta noche cuando ,llegue a casa.
Un saludo y gracias por todo.
8 respuestas