Arrancar Gentoo LiveCD en PS3??

Buenas me acabo de descargar esta version --->> http://gentoo.osuosl.org/experimental/ppc64/livecd/livecd-ppc64-beta.iso

El caso es que pensaba que era igual que en el ordenador que era solo meter el cd y ya esta pero no.

Alguien que sepa como va nos puede decir que hay que hacer para cargar el liveCd sin instalar el sistema operativo.

Gracias
tienes que escribir en el kboot: gentooxxxxx (xxxxx= 480i, 576i, 720p, 1080i, o 1080p.

yo aun no lo he probado. espero que te sirva
juas, gracias por responder killoffmareny. Me podrias ser un poco mas especifico donde esta ese archivo que mencionas o algun tuto ya que no encontrado nada respecto a como hacer correr el livecd.

Gracias
y esto del kboot? donde aparece???

[bye]
juas, gracias por responder killoffmareny. Me podrias ser un poco mas especifico donde esta ese archivo que mencionas o algun tuto ya que no encontrado nada respecto a como hacer correr el livecd.

haber antes de meterse con linux hay que hacer el formateo del hdd asignando espacio al linux y luego instalar el otheros.bld. eso es imprescindible para todos los linux en la ps3. digamos que instala un cargador (kboot).

suponiendo que eso ya lo has hecho seleccionas en el menu de ps3 arrancar desde sistema operativo o algo asi. reinicias la consola y veras que empieza a arrancar el kboot ( es una linea de comandos ). cuando a cargado todo te sale:

kboot:

ahi escribes gentoo720p por ejemplo con el live cd metido y deberia funcionar. voy a probar con el de debian y el de gentoo y os digo algo.

dewww

Edito:

he estado probando el live cd de debian y me ha funcionado sin problemas a la primera. algun problema con la resolucion pero todo tiene arreglo. esta muy pelada respecto a programas ya que lleva navegador, procesador texto basico, terminal, gimp, y poco mas.

luego cuando pruebe la de gentoo os comento

PD: recordar que una evz en el kboot para volver a la ps3 hay que escribir boot-game-os

dewww
4 respuestas