Arrancar HD advance desde disco duro

A alguien le ha funcionado la carga directa desde el disco duro, porque por mas k lo intento na d na la play suda d mi.
Si alguien me puede acer un cursillo acelerado por favor.

Porque he mirado un monton d tutoriales y na d na. [mamaaaaa]
Gracias!!!
no lo cojo, que kieres hacer, arrancar el hdadvance como si fuera un juego?
Si como eso que hacen de arrancarlo desde la memory card.
Pero en lugar de arrancarlo desde alli, pos sin meter ningun disco ni nada acerlo desde el disco duro.
Eso es lo que he leido que se podia hacer, pero es k no tengo ni idea d como, a ver si algun crack d por aqui sabe.
pero tienes un hdadvance o hdloader original?

si k se puede, seccion 4 del tuto de mi firma.

salu2
alomejor se refiere a k salga directamente el hdloader al iniciar la consola sin tocar nada...esto se puede? esk tengo la lente exa polvo y me interesaria mucho esto!!

Saludos!
se llama modchip con devolution mode(con esto como si no tienes lente)

tmb se llama exploit con cd de psx(pa lentes trilladas que aun leen cd's)
Pos creo k si k es eso.
Ahora me pongo a probarlo a ver si lo consigo, xk no parece nada facil ehhh!!!

Se puede hacer con el HDAdvance ???

Pues ya lo he probado, y no me tira, empieza a leer el disco duro y se me salta a la pantalla del navegador. Lo que me he dejado d poner el modo 3 que decias.

Se podia cambiar desde el propio hdadvance el modo no?
Como se hacia please!!!
En el hdd debe estar hecha la particion llamada __boot
Dentro de esta mete el hdloader (el 7.0c mejor ) renombrandolo a BOOT.ELF

Entras en devolution mode 2 y ya esta.
AZARIEL escribió:En el hdd debe estar hecha la particion llamada __boot
Dentro de esta mete el hdloader (el 7.0c mejor ) renombrandolo a BOOT.ELF

Entras en devolution mode 2 y ya esta.

ha dicho en algun momento que tenga modchip con devolution mode 2? es que nomenterao [poraki]

si que se puede poner el modo desde el hdadvance, ponte encima del juego y dale a SELECT. te sale una pantalla con los modos(si no pone modo x y pone cosas como acceso lento a hdd, los modos son el darriba del todo el 1 y bajando los demas por orden logico).

salu2
Bueno, segun entiendo quieres correr una version del HDL desde otro HDL/HDA, es decir, instlaste un disco del HDL en el disco duro y lo quieres ejecutar desde ahi, ¿no?.

Tan solo ve a la seleccion de Modos y usa la opcion 3 y opcionalmente la 1. COn la 3 haces que se borre de la memoria de la consola las instrucciones de HDL que utilizas para ejecutar el otro HDL/HDA, si no lo haces tendras conflictos al estar las instrucciones de ambos programas peleandose por el control del disco duro.

Ahora bien, ¿no seria mas facil hacer un exploit o si tienes chip, grabar un CD/DVD con el HDL que andas probando?

Por otro lado, si ya usas un exploit con el KL o el LaunchELF y tienes copiado el archivo ELF del HDL en el disco duro en alguna particion creada con el PS2OS o el HDDFormat, pues solo asociala a un boton de la forma habitual, ambos programas pueden correr programas que esten desde CD/HDD/PenDrive USB sin problemas.

Imagen Imagen Imagen
9 respuestas