arrancar hd loader modificado desde hdd

He seguido el tutorial de suloku para arrancar el hd loader modificado desde el hd y ademas de seguir el tutorial al pie de la letra lo que hago despues es esto:
Arrancar la ps2 con el hd advance 2.1 y luego selecciono la imagen del hd loader modificado y me sale la pantalla del hd loader y que pulse x lo pùlso y pantallazo negro. He leido en el manual que es por culpa del archivo msystem pero lo reviso mil veces y esta tal como pone en el manual, me pregunto que estoy haciendo mal o si es que desde hd advance no se puede arrancar o se hace de otra manera.
Haber si alguien lo ha hecho y me ayuda que tengo algunos juegos hay como el tenchu y el god of war y no los puedo arrancar, gracias.
luigipop escribió:He seguido el tutorial de suloku para arrancar el hd loader modificado desde el hd y ademas de seguir el tutorial al pie de la letra lo que hago despues es esto:
Arrancar la ps2 con el hd advance 2.1 y luego selecciono la imagen del hd loader modificado y me sale la pantalla del hd loader y que pulse x lo pùlso y pantallazo negro. He leido en el manual que es por culpa del archivo msystem pero lo reviso mil veces y esta tal como pone en el manual, me pregunto que estoy haciendo mal o si es que desde hd advance no se puede arrancar o se hace de otra manera.
Haber si alguien lo ha hecho y me ayuda que tengo algunos juegos hay como el tenchu y el god of war y no los puedo arrancar, gracias.

Prueba dejando dentro el disco del HD Advance 2.1, hasta que te inicie el HDL modificado. A mi si no dejo el disco dentro: pantalla negra.
salu2
Yo lo hago con el disco dentro del hd advance y nada voy a probar quitandole aunque creo que el problema no es ese
Prueba a ponerle el modo 3.

Hasta Otra ;)
Hombre he dicho que he seguido el manual, se entiende que eso ya lo he hecho debe ser otra cosa lo que falla.
suloku escribió:P- Cuando arranco el hdloader desde el cdloader, se me queda la pantalla en negro, que pasa?
R- El MSYSTEM.CNF está mal configurado y no encuentra el hdloader.elf. Insisto en que se deben respetar las mayusculas.
Nota: todos los archivos que se añaden para crear una imagen con el ps2cdgen son pasados automáticamente a mayúsculas.

Tienes el elf todo en mayusculas?
Utilizas el cdgenPS2 version 3.0?
Tienes el nombre del elf en formato 8.3?
Has comprobado que el msystem esta como en el tuto?
Has colocado los archivos por orden como en el tuto con fix lba?

Suerte.
prueba utilizando estos archivos:

http://www.megaupload.com/?d=GDKFRQ3T

salu2

pd: moderadores, los archivos no incluyen el hdloader ni ningun tipo de software con copyright.
6 respuestas