Hola, soy nuevo en el foro, asi que primero saludos a todos...
Bien, yo tambien tengo un problema al querer arrancar el usbadvance desde la mc o desde el hd.
Tengo chip Matrix Infiniy 1.93, pstwo Slim, disco USB de 30GB.
Estuve haciendo pruebas y pruebas... y esto es lo que vi...
1) Si booteo con usbadvance desde un cd, no hay problemas.
2) Si booteo con ulauncher desde un cd, y luego cargo el usbadvance contenido en la memory o en el disco usb, no hay problemas.
3) Si booteo directo desde la MC (dev1) tanto con el ulaucher como con el usbadvance, el usbadvance muestra la pantalla de bienvenida y cuando llega al momento que hace un apagado de la misma para mostrar el menu, se queda colgado/congelado/trabado, con el mismo logo pero en vez de quedar los colores originales, quedan los graficos en rojo apagado (se ve que hace un FADE de la imagen hasta que quede en negro).
Es como si el modo DEV1 le falta cargar soporte de algun dispositivo o drivers o algo... o talvez carga algo adicional que entra en conflicto con alguna otra cosa.
Algo que puede servir de ayuda, si booteo desde la memory card (dev1), al querer acceder al cdrom desde el ulauncher tambien este se traba... me parecio leer en algun lugar que el usbadvance hace un seek del cdrom o intenta ver si hay algo en el cdrom... quizas el problema este ahi.
La cosa es que me esta volviendo loco el tema...
Agradeceria cualquier ayuda.
PD: La idea es no usar el lector de dvd/cd.