arrancar hdadvance 3.o desde usb mc o hd

wenas de nuevo, tras estar tiempo con mi ps2 fuera de combate welwo a saludaros ( lo 1º) y a darlos la tabarra con lo mismo, se puede arrancar el advance 3.0 sin necesidad de introducir el disco en el lector???, no tencgo chipeada la play ni posibilidad d q nadie con ella chipeada me ponga en la mc nada. perdon si esta por ahi pero no lo encuentro, y aunq se q hace un tiempo me dijisteis q no, igual ahora a averiguado como hacerlo,
ç

gracias por aguantar la txapa y un saludo.
o sea, ya no puedes hacer nada si no dispones de nadie con chip que te pase algo a la memory card. Y para luego cargar eso igual necesitas lector y cd original de PSX, asi que sin lector no te sirve.

sin chip y sin lector, incluso si pudieras pasar a la memory card algo, no puedes lanzarlo, no se puede.

necesitas instalar un chip con modo dev1 para lanzar aplicaciones desde la memory card.
Si no te funciona el lector, no tienes chip.
Lo único que podrías hacer es comprarte una memor32 ,a esta si podrás ponerle algún hdloader.elf (con el ordenador ¿me imagino que tendrás? y arrancar igual que con el disco HDadvance.
¿Me imagino que tendrás adaptador de red y disco duro?
Hola, soy nuevo en el foro, asi que primero saludos a todos...
Bien, yo tambien tengo un problema al querer arrancar el usbadvance desde la mc o desde el hd.
Tengo chip Matrix Infiniy 1.93, pstwo Slim, disco USB de 30GB.
Estuve haciendo pruebas y pruebas... y esto es lo que vi...

1) Si booteo con usbadvance desde un cd, no hay problemas.
2) Si booteo con ulauncher desde un cd, y luego cargo el usbadvance contenido en la memory o en el disco usb, no hay problemas.
3) Si booteo directo desde la MC (dev1) tanto con el ulaucher como con el usbadvance, el usbadvance muestra la pantalla de bienvenida y cuando llega al momento que hace un apagado de la misma para mostrar el menu, se queda colgado/congelado/trabado, con el mismo logo pero en vez de quedar los colores originales, quedan los graficos en rojo apagado (se ve que hace un FADE de la imagen hasta que quede en negro).

Es como si el modo DEV1 le falta cargar soporte de algun dispositivo o drivers o algo... o talvez carga algo adicional que entra en conflicto con alguna otra cosa.

Algo que puede servir de ayuda, si booteo desde la memory card (dev1), al querer acceder al cdrom desde el ulauncher tambien este se traba... me parecio leer en algun lugar que el usbadvance hace un seek del cdrom o intenta ver si hay algo en el cdrom... quizas el problema este ahi.

La cosa es que me esta volviendo loco el tema...

Agradeceria cualquier ayuda.

PD: La idea es no usar el lector de dvd/cd.
Ha mi me esta pasando lo mismo, yo ejecuto el ELf desde Ulaunch en la memory card y si no hay cualquier DVD/CD en la bandeja no me cargan, el Ulaunch en la memory funciona pero no consigo hacer que arranque nada mas ... SMS... Hdloader etc....
5 respuestas