arrancar hdadvance desde pendrive???

ante todo disculpas si esta pregunta o tema ya estaba en otro post.

la cuestion es si es posible cargar en pendrive el arranque para ejecutar el hdadvance 3.0 en mi ps2.

sin mas, un saludo
si, pero primero deberias ejecutar un lanzador de elfs via exploit o devolution mode de un modchip.

Tmb puedes hacerlo con swap magic 3.6 o superior, solo tendrias que dejar el dvd ( o CD) del SM metido en la bandeja
¿Como hay ke meter el juego en el pendrive en una carpeta kon los archivos a pelo o una iso? [looco]
Juego? No estamos hablando del programa y por lo tanto de su version ELF?
Me parece que estas confundiendo muchos conceptos:

1) El USBAdvance es un archivo .ELF... o sea, como un Archivo .exe ejecutable pero para PS2.

Si tenés un Pendrive compatible con PS2 lo podes cargar con LaunchELF o cualquier programa similar directamente desde el Pendrive sin problemas.

2) Podes instalar en un Pendrive compatible cualquier juego que pese la capacidad del Pendrive... yo experimentando un poco instale en mi Ipod Shuffle de 512mb una versión de Virtua Fighter 4 Rip y funcionó sin problemas.

Si utilizas un CD para instalarlo podes usar el ul_install o el USBExtreme Game Installer que están en la pagina de USBExtreme... sino para instalar en base a una ISO de tu Backup podés utilizar el USBInsane... y te recomiendo que uses SOLO este para lo que son ISOS, no para CDs RIP (Yo SE porque te lo digo).

3) Si tenes un Ipod Nano 2G de 4 Gigas... o uno de esos de 20, podrias meter varios juegos de DVD, total... luego se pueden borrar...

Pero bueno, recordá que esto es EXPERIMENTACIÓN, Solamente eso.

Lee la info del sitio y luego pregunta si tenes alguna duda.

Un saludo [ginyo].
pero hablamos de usbextreme/advance o de hdloader/advance? :s
Me gusto la pregunta del amigo y creo que apunta a otra cosa.

Ejemplo vien cortito Maquina sin lector o con lector destruido

Puede lanzarse "algo" desde el pendrive ???

Supongo que a eso apunta y de paso a mi me gustaria saber tambien, y si saben de algun enlace o algun intento por lograrlo.

Si existiera algun metodo experimental que implique modificar la PS2 para que inicie la secuencia de boot primero por el USB me ofresco como voluntario para intentarla, tengo una tirada que ya di por muerta hace rato. ( si la podemos revivir joyita ).-

Es mas me gusto tanto la idea que estaria bueno iniciar un proyecto para esto.
REVIVIR las PS2 cuyo CD/DVD HA QUEDADO INSERVIBLE, por el motivo que fuere, mother board roto, roto lector, roto carro lo que sea el presupuesto seria

NO HAY CD/DVD HAY QUE HACER ANDAR LA PLAY ...! :D si pega estaria lindo un hilito solo para esto ... ;)
Saludos.
La bios de ps2 (menos lo que se refiere al lector y poco mas) es de solo lectura, así que mucho pryecto no le veo.

Con lo que solo queda hacerlo via hardware, es decir, con un modchip.

Solo tienes esas 2 opciones, o modchip con devoluton mode(esto es importante) o cambiar de lente.

EL dms4 PRO EZ(bueno, lo del EZ no estoy seguro, me refiereo a esa version que no requiere soldaduras) es buena opcion si no tienes mucha mano con el soldador, pues puedes meterle ToxicOS 0.41, a parte de usar cualquier aplicacion desde el hdd, la mc o almacenada en la memoria del propio chip.

Esa aplicacion seria bueno que fuera un lanzador de elfs tipo ulaunchelf y desde ahi puedes asociar diferentes elfs a botones desde iferentes dispositivos, por ejemplo pendrive
O puede utilizar el Matrix Infinity Tambien... Ese chip funciona muy bien con el ultimo Firmware para arrancar ELFOS directamente desde la Memory...

Lo que puede hacer es usar el Pendrive compatible para pasar el .ELF de uLaunchELF o LaunchELF directamente a la Memcard como BOOT1.ELF...

Luego poner en la partición FAT32 del disco externo compatible los .ELFS que quiera y listo, arrancar asi... como hago yo... y 0% uso del lente, toneladas de Rips, juegos de PS2 y encima, todavia espacio para usarlo con la Laptop... [beer].

Saludos.
Si bueno pero el ToxicOs tiene más compatibilidad con los juegos (ver lista) dsd hdd, por lo que si se va a comprar un chip mejor el DMS que el Infinity.

Respondiendo a la pregutna del hilo, yo uso chip con devolution mode y boot.elf el ulaunchelf, y dsd el ulaunchelf puedes arrancar programas desde pendrives sin ningun problema ( el hdloader mismo )
9 respuestas