Arrancar hdloader dsd MC sin necesidad de disco de play con matrix infinity

Hola ,

¿Existe alguna forma de arrancar el HDLoader desde la memory card directamente? es decir sin necesidad de emplear el disco de psx de arranque.

Tengo el chip matrix infinity 1.2 creo q se necesita el infinity manager pero me gustaria que si alguien lo ha hecho m dijera como hacerlo paso a paso pq me da panico todo el tema de firmwares y actualizaciones.

Edicion de Mensaje------>

Bien tras mucho investigar he conseguido cargar el infinity manager en la mc y el free hdloader, pero al arrancar con triangulo y seleccionar el programa sino meto un cd original de psx se me kda en la ventana de presentacion del free hdloader,

Por mas vueltas que le doy no se si he podido dar algun paso mal o si esto debe ser asi.

Por lo demas todo genial salvo el dvdrip del driver3 y del atenas que no van.

Gracias de antemano
Un saludo.
Wenas. El athenas lo tengo en el disco y tira, el driver3 no. Lo de que tengas q meter el cd d psx ya se hablo hace tiempo, lo que pasa es que hay gente q le pasa eso y a otros no. A mi me tarda en carga pero lo hace sin necesidad de disco de psx
Hola, k tal?

El atenas no me tira me sale una pantalla rosa del todo y se cuelga aunque creo que puede ser que al meterlo con el hdl_dumgui no me haya dado cuenta y lo haya metido como cdfull en vez de dvd-rip, mñn lo probare..El driver 3 efecivamente se queda colgado y leyendo del disco duro en la presentacion.

En cuanto al tema del arranque dsd la mc , yo le he dado tiempo pero en 3 , 4 minutos no arranca, se queda como colgado hasta q le meto el cd original de psx, ¿No hay algun metodo seguro que lo haga arrancar sin necesidad de cd?Es que no me fio mucho de la lente pq ultimamente no iba muy alla.

Por lo demas todo bien incluso tiran el Le tour de france y el shox este ultimo se decia que no iba.

De todos modos es raro q me pida el cd de psx pq al estar en la mc cargado y ejecutar el programa no deberia tener necesidad de ningun cd ¿no?.

Por ultimo, ¿sabeis como ver bien juegos ntsc como el decathlete o el golden axe? es q aparecen como compatibles pero por ejemplo este ultimo se ve en pantalla partida con rayas y en blanco y negro?

Gracias.
Un saludo.
2 respuestas