Hola, k tal?
El atenas no me tira me sale una pantalla rosa del todo y se cuelga aunque creo que puede ser que al meterlo con el hdl_dumgui no me haya dado cuenta y lo haya metido como cdfull en vez de dvd-rip, mñn lo probare..El driver 3 efecivamente se queda colgado y leyendo del disco duro en la presentacion.
En cuanto al tema del arranque dsd la mc , yo le he dado tiempo pero en 3 , 4 minutos no arranca, se queda como colgado hasta q le meto el cd original de psx, ¿No hay algun metodo seguro que lo haga arrancar sin necesidad de cd?Es que no me fio mucho de la lente pq ultimamente no iba muy alla.
Por lo demas todo bien incluso tiran el Le tour de france y el shox este ultimo se decia que no iba.
De todos modos es raro q me pida el cd de psx pq al estar en la mc cargado y ejecutar el programa no deberia tener necesidad de ningun cd ¿no?.
Por ultimo, ¿sabeis como ver bien juegos ntsc como el decathlete o el golden axe? es q aparecen como compatibles pero por ejemplo este ultimo se ve en pantalla partida con rayas y en blanco y negro?
Gracias.
Un saludo.