Arrancar juegos sin necesidad de dvd

hola amigos queria saber si se puede arrancar los games de la 360 sin necesidad de usar el dvd.... he leido bastante pero nadie lo asegura... tengo bastantes programas como para hacerlo.... pero no se con claridad si funciona... si alguien tiene un tutorial por ahi y me lo puede pasar seria muy amable...
de todas formas gracias
Asta donde yo se,no se puede,sino la gente los alquilaria y punto y nadie compraria juegos...pero que me corrijan si estoy equivocado
No se puede,microsoft no ganaria dinero XD
que raro.... me enterado segun mi jefe que ya lo han podido hacer... pero no me sabe decir bien... otra cosa... obio que microsoft no haria plata... pero es casi lo mismo que flashearla a la consola por q solo te compras los truchos... basta con que uno compre el original y lo reparta.... en fin..
el tema mio no se trata de no comprar el juego sin de la lectora que es re sensible.. y delicada... por eso si alguien me tira una idea ta todo bien... gracias...
Con una consola xploiteada, no necesitarias el lector para nada, arrancas los juegos desde el hd.

Un saludo!
apisonador escribió:Con una consola xploiteada, no necesitarias el lector para nada, arrancas los juegos desde el hd.

Un saludo!

si pero para eso necesitas una consola vulnerable, y sin actualizar xD y ya quedan pocas
5 respuestas