Arrancar KL sin CD o DVD

Buenas,

tengo montado todo el tema del KeyLauncher y HDLoader perfectamente en la PS2, arrancando el KL con el Breaker Pro; hata ahi todo ok, pero tengo una PS2 por ahi con la lente muerta y me preguntaba si existe la posibilidad de arrancar el KL, y entonces el HDLoader y demás, sin tener que leer ningun Cd o DVD. Es decir, enciendo la PS2 y arranca directamente el KL que está en la Memory Card.

Me da que no, pero si alguien sabe algo.....

saludetes
Solo podrias si tuvieras un chip instalado q permitiera cargar desde la MC directamente ,como por ejemplo el matrix infinity.
SaludoS
Con ciertos chips que cuestan unos 30 euros y requieren soldar.
Ya veo ya, la verdad que no me veo soldando ratataaaa

De todas formas la ps2 esa vieja le puse un chip hace tres años igual, era uno de aquellos que arrancaban con el AR2 y solo backups en CDs (más tarde saldría el truco con swap para cargar DVDs) Supongo que no será uno de esos chips que permita arrancar desde la MC [idea]

me da en la nariz que no, pero gracias por las respuestas.
Yo tambien tengo una que no lee nada,
¿que me recomendais: que le ponga una lente nueva, o que le poga un chip con el que pueda cargar el hdloader?,
¿que saldria mas barato, contando con k ya tengo todo lo demas (disco duro, adaptador de red, etc) ?
En el ultimo caso, ¿que chip me recomendariais?
Si tenes la lente muerta...lo mas recomendable es un chip que arranque en dev1 (aplicaciones desde MC) (Infinity o xxx3 o xxx4 + placa de red + HDD por supuesto, ademas seria recomendable reservar otra MC en caso de emergencia.
El KL no arranca sin cd o dvd asi que pensa en otro aplicativo, ademas con ambos chips tenes manager para esto...
salu2
Mr. Worm~~
Cualquier xip de ultima generacion O2, Matrix Infinity, DMS4...
Para ayudarte a que te decidas leete esto
Chauu.
6 respuestas