¿Arrancar la PS3 sin lanzar el juego?

Hola,

Me pregunto si existe alguna manera de arrancar la PS3 sin que se lance el juego que haya introducido en la bandeja de CD.

Sé que hay una opción para que no se lancen automáticamente, pero no es eso lo que busco sino una manera de que, sin activar esta opción, pueda arrancar la PS3 y ponerme a ver una película, por ejemplo. Pulsando los eles y los erres mientras se arranca, o algo así.

¿Existe manera?
Que yo sepa no hay otra forma, solo la opción que comentas...que yo sepa claro.
yo le doy a las flechas de direccion para abajo antes de que me lance el disco, y se queda en el menu, no sabia que habia una opcion para desactivar esto, me puedes decir donde esta?
konac escribió:yo le doy a las flechas de direccion para abajo antes de que me lance el disco, y se queda en el menu, no sabia que habia una opcion para desactivar esto, me puedes decir donde esta?

En ajustes-ajustes de sistema y desactivas el inicio automático de disco.
Bou escribió:Hola,

Me pregunto si existe alguna manera de arrancar la PS3 sin que se lance el juego que haya introducido en la bandeja de CD.

Sé que hay una opción para que no se lancen automáticamente, pero no es eso lo que busco sino una manera de que, sin activar esta opción, pueda arrancar la PS3 y ponerme a ver una película, por ejemplo. Pulsando los eles y los erres mientras se arranca, o algo así.

¿Existe manera?

konac escribió:yo le doy a las flechas de direccion para abajo antes de que me lance el disco, y se queda en el menu, no sabia que habia una opcion para desactivar esto, me puedes decir donde esta?

Ey! esa funciona!
pher84cc escribió:

graciñas [oki]

de verdad que no sabiais lo de las flechitas ? que bueno que soy XD
konac escribió:
pher84cc escribió:

graciñas [oki]

de verdad que no sabiais lo de las flechitas ? que bueno que soy XD

En serio, yo como tenia la opcion esa desactivada no lo necesitaba, pero va bien saberlo
Y yo pensaba que habia leido preguntas raras. Si no quieres que el juego cargue automaticamente porque tienes activada la opcion?
bictor_spirit escribió:Y yo pensaba que habia leido preguntas raras. Si no quieres que el juego cargue automaticamente porque tienes activada la opcion?

Porque de normal la uso para jugar y sí que quiero que se arranque solo, pero alguna vez suelta a lo mejor me da por ver una peli en divx y no quiero tener que arrancar y salir del juego.
Yo cuando la pongo en marcha si no quiero que se cargue el juego, le doy a la cruceta de direcciones a los lados, y asi se queda en el menu.
9 respuestas