arrancar los wads desde el menu de la sd?

pues eso gente, se puede de alguna forma cargarlos, ya que pues de nada me sirve tener la 4.0 si no puedo utilizar el menu de la sd.gracias de antemano
para cargar los wad's siempre que sean legales claro tienes que instalarles con el wad manager y luego copiarles a la sd para poder ararancarles desde el menu sd. No se si canales de aplicaciones fuera de nintendo se pueden arrancar desde la actualizacion 4.0 oficial yo desde la 4 de waninkoko si puedo, siempre instalando los wad's desde el wad manager
pero teniendo la oficial abra alguna forma?, he probado el menu patcher peo tengo que entrar cada que quiro cargar un juego y si quiero jugar otro tendria que apagr volver a prender , correr el canal y empezar el juego que quiero
tendrias que downgradear hay tutoriales por hay aunque no en seguro al 100% y se prodria brikear la wii pero si haces un downgrade a la 3.2 y actualizas a la 4.0 de wanin podrias, te buscaria el hilo pero solas las 6 y media de la mañana y toadvia no he dormino y no estoy para buscar hilos ahora sorry
Para cargar con el menú SD todos tus canales no oficial (por no decir piratas) tienes que parchear IOS60. Para los canales legales basta que los compres en la tienda y los pases a la SD (después los puedes borrar).
prachear el ios 60? mmm, muy bien! lo intentare

edito: he estado girando por internet y no encuentro ese ios 60 parcheado si veo que hablan del el pero nunca ofrecen un link de descarga, por favor alguien save donde lo puedo conseguir?
isaacpc escribió:prachear el ios 60? mmm, muy bien! lo intentare

edito: he estado girando por internet y no encuentro ese ios 60 parcheado si veo que hablan del el pero nunca ofrecen un link de descarga, por favor alguien save donde lo puedo conseguir?

Es ilegal "conseguirlo".
Lo que debes hacer es parchearlo.
Usa el Tona Shop de la wiki de aplicaciones de EOL por ejemplo.

EDITO: Es el mismo que el del tutorial que te comentan, pero si vas a actualizar a 4.0 de forma oficial con cIOS+HBC (o ya lo has hecho), no hagas lo que dice el tutorial, le das a TODO que no EXCEPTO a parchear IOS60.
Si buscas parchear el IOS60, sigue en las instrucciones del siguiente hilo, los pasos 1 al 4. Suerte

hilo_tutorial-instalar-firmware-4-0-facil-canales-desde-sd_1210450
A mi me pasa algo raro... instalo los juegos desde el wad installer, pero a la hora de transferirlos a la SD y correrlos de ahi, me marca que no se puede iniciar y ya no puedo regresar el canal a la memoria del wii. ¿Alguien tiene el mismo problema?
coyeyo escribió:A mi me pasa algo raro... instalo los juegos desde el wad installer, pero a la hora de transferirlos a la SD y correrlos de ahi, me marca que no se puede iniciar y ya no puedo regresar el canal a la memoria del wii. ¿Alguien tiene el mismo problema?

Esos es por usar wads con pata de palo y parche en el ojo... debes parchear ios60 para poder usarlos...
entonces me quedo en el paso 4 no? y veo si arrancan desde ahi, primero espero confirmacion y luego lo hago espero repuesta de alguien...
10 respuestas