Arrancar memory card sin CD/DVD

Hola, tengo instalado en mi memory card el Ulaunchelf 4.12 y mi PS2 es una V12 con el Matrix Infinity, y quisiera saber si existe alguna forma de poder iniciar los programas de la tarjeta de memoria sin que haya ningún CD/DVD en el lector, ya que cuando hay alguno va bien, pero si no hay, a los pocos segundos de entrar en el Ulaunchelf, la consola se para. ¿A qué se debe ésto?

Saludos.
Para que arranque directo desde la MC sin necesidad de CD/DVD es muy sencillo. Con la ayuda del uLaunchELF, crea una carpeta en tu MC llamada "BOOT", y dentro pon el archivo que quieres arrancar, llamado "BOOT.ELF".
Una vez hecho esto, apaga la consola, saca el CD/DVD, pulsa el botón R1 y enciende la consola, y arrancará el programa que hemos instalado.

Te recomiendo que instales el KeyLauncher o uLaunchELF como BOOT, ya que así puedes lanzar muchos otros programas.

Suerte

Un Saludo [oki]
Hola free1981, gracias por tu respuesta, pero esto sigue sin funcionar. Tal vez me expliqué mal con lo del CD/DVD, me refería que para poder entrar en el Ulaunchelf, en el lector de la consola tiene que haber un CD/DVD cualquiera, ya sea de música, una película o un juego, entonces mantengo pulsado "Triángulo" y ya me carga el Ulaunchelf, pero si el lector está vacío o la bandeja levantada, a los pocos segundos de entrar en el Ulaunchelf la consola se apaga. Tengo la carpeta BOOT y el BOOT.ELF tal y como me comentaste. Otra cosa es que cuando pulso el R1 al iniciar, es como si no pulsara nada y la consola arranca normalmente.

Hay otro detalle, y es que cuando entro en la configuración del chip pulsando "Triángulo+Círculo" (que aunque antes dije que era un Matrix en realidad es un Modbo) estando la bandeja abierta o sin nada en el lector, también se apaga la consola a los pocos segundos.

¿Esto es normal?

Saludos.
free1981 escribió:Para que arranque directo desde la MC sin necesidad de CD/DVD es muy sencillo. Con la ayuda del uLaunchELF, crea una carpeta en tu MC llamada "BOOT", y dentro pon el archivo que quieres arrancar, llamado "BOOT.ELF".
Una vez hecho esto, apaga la consola, saca el CD/DVD, pulsa el botón R1 y enciende la consola, y arrancará el programa que hemos instalado.

Te recomiendo que instales el KeyLauncher o uLaunchELF como BOOT, ya que así puedes lanzar muchos otros programas.

Suerte

Un Saludo [oki]

Disculpa, un duda
Es posible hacer esto anterior en un PStwo sin modCHIP o Swap Magic?

Entiendo que no, pero vale la pena preguntar...
Gracias
3 respuestas