Arrancar menu DS

Es posible en una lite flasheada con M3perfect, configurada en arranque automatico, acceder al menú de setup normal de la propia DS de modo directo, sin tener que extraer el flashcard?

He cansado de buscar por todos lados pero no he encontrado nada, se que manteniendo pulsado el select al encender carga en modo GBA, pero para acceder al menu de configuraciond e la consola no se si hay otro metodo que no sea tener que sacar el flashcard y encender...
creo que no se puede, pero que alguien me corrija si que equivoco.
desde las tarjetas de slot1 se puede cargar el firmware de la ds para usar el pictochat y la descarga ds como si fuera un homebrew más, lo malo del dump que estoy usando es que no deja cambiar el brillo, solo encender y apagar la retroiluminacion
anklator, ¿donde has encontrado ese dump? ¿podrias poner el enlace?
http://www.megaupload.com/?d=N7BT6NST

Seria interesante probarlo en una nds no flasheada, para ver si recibe descarga ds como si de una ds flasheada se tratara. Una vez ejecutado deja sacar el flashcart de slot1 por lo que seria viable correrlo en todas las consolas que van a recibir la descarga ds antes de ejecutar el juego en la ds que envia. En resumen con un flashcart funcionarian 4 consolas

Algun voluntario que colabore probando esto? hace falta tener 2 ds y que minimo una(la receptora) no este flasheada. Si tienes un r4/m3 simply puedes poner un firmware viejo para que la descarga ds no funcione y si tienes una supercard ds one puedes desactivar el arreglo para descarga ds.
gracias por el enlace

interesante experimento, a ver si alguien tiene medios para realizarlo.

Edito: ¿Por qué pasara lo de no ajustar el brillo? ¿será un dumpeo mal hecho? ¿o será un dumpeo de una tocha, sin niveles de brillo?
chimpoco escribió:gracias por el enlace

interesante experimento, a ver si alguien tiene medios para realizarlo.

Edito: ¿Por qué pasara lo de no ajustar el brillo? ¿será un dumpeo mal hecho? ¿o será un dumpeo de una tocha, sin niveles de brillo?

me da que es la segunda
lo que se puede hacer es descompilar el .nds, y poner el firmware de una tocha con brillo ^^ yo lo aria pero no se como se hace

el firmware lo tengo, pero no se como se descompila y tal
7 respuestas