Arrancar programa al inicio de windows

Buenas haber si me podeis hechar un cable tengo W8.1, y quiero que cuando arranque se inicie ciertos programas pero no hay manera he visto varios manuales de videos pero nose que hare mal no funciona he entrado en regedit y poner acceso directo en inicio pero nada alguna ayudita gracias
Para ello sólo tendremos que crear un acceso directo en una determinada carpeta de Windows a la que podemos acceder ejecutando ( buscando “Ejecutar”) un “shell:startup” (sin comillas) y poner la carpeta creada en su interior, o poniendo directamente los accesos directos de la aplicaciones en la shell, pero es mas comodo crear una carpeta y luego poner en ella las aplicaciones que queremos al inicio.

texto original
http://www.omicrono.com/2014/05/como-an ... ndows-8-1/
jlljmansilla escribió:Para ello sólo tendremos que crear un acceso directo en una determinada carpeta de Windows a la que podemos acceder ejecutando ( buscando “Ejecutar”) un “shell:startup” (sin comillas) y poner la carpeta creada en su interior, o poniendo directamente los accesos directos de la aplicaciones en la shell, pero es mas comodo crear una carpeta y luego poner en ella las aplicaciones que queremos al inicio.

si eso hice poner accesos directos pero no se inicia ya me tiene [+furioso]
manupamplona escribió:
jlljmansilla escribió:Para ello sólo tendremos que crear un acceso directo en una determinada carpeta de Windows a la que podemos acceder ejecutando ( buscando “Ejecutar”) un “shell:startup” (sin comillas) y poner la carpeta creada en su interior, o poniendo directamente los accesos directos de la aplicaciones en la shell, pero es mas comodo crear una carpeta y luego poner en ella las aplicaciones que queremos al inicio.

pero pones en ejecutar shell:startup y en la ventana que abre el explorador de archivos pones el acceso directo a la carpeta que creaste para los accesos directos de las aplicaciones.
Hola manupamplona, en w7 (en el w8.1 supongo sera parecido) lo que hago yo es en el "Programador de tareas", creo tareas con los programas que quiero de inicio o que arranquen a determinada hora como el eMule.

Imagen

Y aqui un tutorial.
http://www.lawebdelprogramador.com/foro ... ows-7.html
jlljmansilla escribió:
manupamplona escribió:

pero pones en ejecutar shell:startup y en la ventana que abre el explorador de archivos pones el acceso directo a la carpeta que creaste para los accesos directos de las aplicaciones.

sisi claro si hasta vi en youtuve como lo hacian y nada
migangcor gracias probare ese metodo haber si me funciona
De nada espero que te sirva.
migangcor escribió:De nada espero que te sirva.

me sirvio por fin [beer] gracias saludos
De nada, para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos.
Un saludo.
En windows 7 en inicio -> progarmas hay una carpeta que se llama inicio. Todo lo que pongais ahi se lanza al inicio.
alextgd escribió:En windows 7 en inicio -> progarmas hay una carpeta que se llama inicio. Todo lo que pongais ahi se lanza al inicio.

Compi estamos hablando de W8.1 [risita]
manupamplona escribió:
alextgd escribió:En windows 7 en inicio -> progarmas hay una carpeta que se llama inicio. Todo lo que pongais ahi se lanza al inicio.

Compi estamos hablando de W8.1 [risita]

También existe

Win+R > shell:startup
11 respuestas