arrancar ps2 v9 sin lector

no tengo ni chip ni nada, solo tengo el hd advance el adaptardor de red y un par de discos duros.
me funcionaba de puta madre la cosa hasta que se me jodio el lector esta mañana. meto el cd y ya no da vueltas ni nada.
antes me decia que error de lectura o algo asi me salia pero por lo menos movia el disco ahora ya nada.
se puede arrancar de alguna forma para acceder al disco. mediante un pendrive o algo. gracias a quien lo lea y muchas mas a si alguien me da una idea.
ya se que hay un hilo de esto a continuacion pero lo he empezado a leer y no me he enterado de nada. a demas eso de pillarme chips y eso tampoco me hace mucha ilu pero cualquier cosa que me digais lo agradezco. si me quereis enviar un correo o algo mi direccion es ergelu@hotmail.com
Intenta limpiar el lector a ver,eso si lee cuidadosamente como hacerlo antes.

Otra opcion seria cargar por medio del exploit, ¿te da error en los dvd y los cds o solo con los dvds?

Si no me temo que vas a necesitar un chip con dev mode y meter el ejecutable del hdloader en la memcard.
no me mueve nada, ya sea cd o dvd original o pirata
estoy por llevarsela a un primo de un amigo mio que sabe arreglar plays y sabe manejarlas a ver que me dice. a lo mejor me propone algo que no este mal. muchas gracia por tu comentario.
2 respuestas