Arrancar roms???

Holaaaa.

Tengo una duda con respecto sobre lo de flashear y tal. Una vez utilizado el Superpass 2 en una Lite y tener la Supercard, si quiero ejecutar una rom de un juego de la nintendo ds, cómo tengo que hacer??? El resto tengo claro de como hay que hacer :)
Parchearlo con su correspondiente parcheador iniciar DS LITE y cargar Rom mediante el Menu de la SC XD
Cómo es eso de parchearlo con su correspondiente parcheador ??? no entiendo
Pues utilizar el parcheador de la supercard con las roms que quieras meter para luego cargarlas normalmenente en la DS
Ahh, comprendo comprendo.

Y tienes que tener un juego de cada vez en la supercard o puedes tenerla con 50 juegos y cargar el que quieras?? o cada vez que quieres un juego tienes que borrar el que tienes y ponerle uno nuevo??
Puedes meter en la tarjeta tantos juegos como capcidad de la SD (o la que tengas) te permita. Todos apareceran en el menu de la supercard y podras elegir el que kieras jugar

Saludos
Madre mia, la duda no es sobre flashear, la duda tuya es como funciona un flashcard!!!
En los tutoriales hay mucha información, leetelos y veras como resuelves tus dudas. Suertes

Pd. No se usan roms se usan backups.... :)
DjJokyn si se usan roms lo que no se usan son roms bajadas de internet.
Raugo escribió:DjJokyn si se usan roms lo que no se usan son roms bajadas de internet.

No lo digo por eso es que sencillamente hay otro post que han sido cerrados por haber puesto la palabra roms, aunque ahora parece que ya no es así. [+risas]
Además pienso que es mejor llamarlo backups, llamame maniático si quieres :-) . Salu2 [beer]
Se cierra el post si se considera que fomenta la piratería. Una cosa es q hagas un backup de un juego q posees el original y otra q seas un piraton y t bajes todo de las p2p, no es lo mismo.

Saludos
Vale vale, entonces uso backups :)

Y mi duda más que sobre la flashcard, es sobre como cargar esos backups en la Nintendo DS, sobre como arrancarlas. Más o menos me quedó claro, pero me aventuraré más adelante ya que es nueva y me tiene una garantía de un año. No cre que aguante un año, pero bueno... jejeje.

Gracias por todo :)

P.D.: Perdón entonces por el uso indevido :(
Respecto al hilo tengo una pequeña duda... tengo Super Pass 2 y SuperCard para Nintendo DS con tres juegos (aunque en la tarjeta que utilizo habitualmente, de 512 MB, caben más) Digimon Story, Cars y Final Fantasy IV. Bien, en el primero Digimon Story, al cargar la rom se queda en blanco y no sale nada ¿debería ser que tengo que actualizar el Super Pass? ¿como se hace?, en el segundo, aunque ya lo he conseguido en versión europea (alquilandolo y haciendo un backup), cuando juego un mini-juego y lo completo (cosa un poco dificil en los tres primeros iniciales pero también pasa al salir de los mismos) también se queda la pantalla en blanco por lo que tengo que reiniciar para jugar a otros minijuegos/juegos. Por último, en Final Fantasy IV en versión europea (y me jode, tenía muchas ganas de jugar), no me detecta las partidas guardadas. ¿que debo hacer para continuar una partida? muchisimas gracias por vuestra ayuda :)
Y otra preguntilla... con el Superpass2 y la Supercard en una DSLite le puedo meter emuladores de otras consolas?? Y pelis también??? (más que pelis me interesan videos).

Que verde estoy en el tema..
Si, si que se pueden poner videos, busca con el buscador Moonshell y verás y emuladores también....
14 respuestas