› Foros › PC › Software libre
kouldeka escribió:1-¿Se puede arrancar con el HD USB aunque la bios del portatil no lo permita? ¿como?
kouldeka escribió:3-¿Que me recomendais...? Si la unica opcion es software libre como LINUX en que pagina de internet podria encontrarlo y que me recomendarias que instalara...
Programas que usaria: Navegador, MSN Mesenger o compatible, MS OFFICE o compatible....
indasc escribió:Lo primero, no hace falta que pongas el mismo mensaje por lo largo y ancho de EOL, con una vez vale.
indasc escribió:Si el portatil tiene CD, podras usar una distribucion Linux LiveCD, traducido, es un CD desde el que arrancas un sistema Linux completo, no tienes que instalar nada. Los incovenientes, lentitud del sistema, y, en tu caso, si tienes Windows 2000, tendras el disco duro del portatil en NTFS, aunque podras guardar datos, no es recomendable.
kouldeka escribió:Siento si te ha molestado, no era mi intencion...yo lo que queria era respuestas rapidas por un lado... y por otro lado las maximas opiniones de la gente y bueno pense que poniendolo en los 3 foros que lo puse que creo eran los indicados podria obtener diferentes sugerencias segun la experiencia de cada persona (software libre...., hardware...).
kouldeka escribió:El Linux LiveCD traducido, supongo que tendra un navegador para acceder a internet, pero no un mesenger para chatear ¿verdad?.... bueno, y siendo un software libre... sabrias indicarme donde podria descargarme esta version de linux, o donde buscar informacion para lobrar un link para descargarlo.
kouldeka escribió:Es legal ¿no?