Arrancar siempre en 2ª pagina de canales

Hola:

¿se puede arrancar la Wii siempre en la 2ª o 3ª pagina de canales?
Por defecto arranca en la 1ª, pero quisiera que arrancase en otra, ¿se puede?

gracias
diria que no

pero puedes mover los canales que más uses a la primera

tambien le puedes dar a mas y menos para izquierda y derecha
Pues a mi me arranca en la 2ª por que es donde tengo los loaders y yo no he tocao nada
porque si cargas un canal al volver al menú te devuelve a la página donde estabas (al menos con la 4.1 [+risas] )
Lo que puedes hacer es ordenar los canales y ponerte los que te interesen que esten en la segunda pagina en la primera.
Petiso Carambanal escribió:pero puedes mover los canales que más uses a la primera

ToLjAz escribió:Lo que puedes hacer es ordenar los canales y ponerte los que te interesen que esten en la segunda pagina en la primera.

busca las 7 diferencias [+risas]
ok, ya las encontre, jeje

gracias a todos
Phantom_1 escribió:Pues a mi me arranca en la 2ª por que es donde tengo los loaders y yo no he tocao nada

Eso es por apagar la consola sin salir del juego... Si cargas por usb y sigues así, pronto se te corromperá el disco duro.
josete2k escribió:
Phantom_1 escribió:Pues a mi me arranca en la 2ª por que es donde tengo los loaders y yo no he tocao nada

Eso es por apagar la consola sin salir del juego... Si cargas por usb y sigues así, pronto se te corromperá el disco duro.

mmm por hacer un poco de offtopic ya ke esta aclarado el tema... eso peude ser realmente un problema? lo digo pq yo alguna vez lo hago pero siempre pensando que uloader hace sus procesos necesarios antes de apagar (cuando parpadea el led del lector tres veces), si realmente hay peligro de corrupción no lo hago [+risas]
Uloader lo hace, otros no o lo intentan, Hermes puso mucho empeño en salvaguardar nuestros discos duros desmontando las unidades antes del apagado.
josete2k escribió:Uloader lo hace, otros no o lo intentan, Hermes puso mucho empeño en salvaguardar nuestros discos duros desmontando las unidades antes del apagado.

por eso, entre otras cosas, uloader no admite comparación [+risas]
Pajariyo escribió:porque si cargas un canal al volver al menú te devuelve a la página donde estabas (al menos con la 4.1 [+risas] )

En las versiones anteriores a la 4.1. tambien pasaba?
Custos escribió:
Pajariyo escribió:porque si cargas un canal al volver al menú te devuelve a la página donde estabas (al menos con la 4.1 [+risas] )

En las versiones anteriores a la 4.1. tambien pasaba?

no lo sé, supongo, yo solo he tenido la 4.1 en mi Wii [sonrisa]
12 respuestas