Buenas, me he dado cuenta de que con el Cog Swap Loader + Breaker Pro 1.1 hay algunos Backups, ya sean CD -r ó DVD +/-r, que no rulan, como es el caso de Silent Hill 2 (entre otros). Pues bien, he probado todos esos Backups de la siguiente manera y me RULAN TODOS (por ahora).
------------------------------------------------------------------------------------
Para CD -R
------------------------------------------------------------------------------------
1. Arrancas el Cog Swap Loader (en mi caso con el Breaker Pro).
2. Haces Swap por el CDLOADER V7BETA 5.1.
3. Haces swap por el Back up y listo.
Para DVD +/-R
1. Arrancas el Cog Swap Loader (en mi caso con el Breaker Pro)
2. Haces Swap y arrancas el CDLOADER V7BETA 5.1.
3. Insertas un juego en DVD original con gran TOC y pulsas X.
4. Haces swap por el backup y listo
Si alguno no carga de esta manera lo haré saber para ver si a alguien le carga, pero por ahora el único problema que me ha dado este método es que el DVD original que hace falta para cargar los DVD +/-R no puede ser el Devil May Cry (que es el que utilizo siempre con el Cog Swap Loader); me dice que no se puede verificar el formato pero con el FF X y con el MGS 2 va de lujo.