Arrancar Todo Con Cogswap Loader

Buenas, me he dado cuenta de que con el Cog Swap Loader + Breaker Pro 1.1 hay algunos Backups, ya sean CD -r ó DVD +/-r, que no rulan, como es el caso de Silent Hill 2 (entre otros). Pues bien, he probado todos esos Backups de la siguiente manera y me RULAN TODOS (por ahora).

------------------------------------------------------------------------------------
Para CD -R
------------------------------------------------------------------------------------
1. Arrancas el Cog Swap Loader (en mi caso con el Breaker Pro).
2. Haces Swap por el CDLOADER V7BETA 5.1.
3. Haces swap por el Back up y listo.
Para DVD +/-R
1. Arrancas el Cog Swap Loader (en mi caso con el Breaker Pro)
2. Haces Swap y arrancas el CDLOADER V7BETA 5.1.
3. Insertas un juego en DVD original con gran TOC y pulsas X.
4. Haces swap por el backup y listo

Si alguno no carga de esta manera lo haré saber para ver si a alguien le carga, pero por ahora el único problema que me ha dado este método es que el DVD original que hace falta para cargar los DVD +/-R no puede ser el Devil May Cry (que es el que utilizo siempre con el Cog Swap Loader); me dice que no se puede verificar el formato pero con el FF X y con el MGS 2 va de lujo.
Quieres decir que con tu mc y el exploit + el breaker + cdloader puedo cargarlo todo sin necesidad del SM. Probare todos mis backups para ver si me rulan todos con el breker y sus combinaciones y mandare al cara... a mi querido sm. UN saludito y vere que sale [oki]
te refieres al silent hill 2 dvdrip??? q va, ese juego es problematico para el breaker pro y e probado el metodo q dices(q por otra parte es el metodo mas o menos normal q se usa) y no me va. explicalo mas detalladamente o algo pq te aseguro q con el metodo 1º ay algunos dvdrip q no van...
El Xenosaga te digo yo que no lo cargarás... [decaio]
El DVDrip del Silent Hill 2 se de buena tinta que no rula ni siquiera con algunos Mod chips, pero la versión DVDfull va de arte por este método.

El xenosaga no lo he probado pero de todos modos ya me han comentado que algunos juegos DVDrip no funcionan por este método y al probarlos los he cargado sin problemas; tambien es verdad que otros DVDrip no chutan ni pa sus mulas y al probar la versión DVDfull van de arte. En fin, seguiré probando.
Un saludo.
Por cierto, a ver si hay alguien que tenga el mismo problema con el TOC Refresh utilizando el Devil May Cry Original en el CD Loader.
5 respuestas