Arrancar UMD´s con UMD EMULATOR 0.8

Buenas!! poseo una PSP JAP 1.50; cuando intento arrancar algunos de los juegos EUR me pide actualizar y antes lo solucionaba con FASTLOADER 0.7 que tiene la opcion de arrancar UMD´s.
Ahora con UMD EMULATOR 0.8c no tengo esta opción.
¿Existe esta opción y no la encuentro o la han suprimido?
yo lo he intentado, pero no se puede,

te recomiendo el WAB changer

esperohaberte sido de ayuda

Salu2
pues sigue con el fastloader... [idea]
Puedes tener el FastLoader y el UMD Emulator juntos y no se pegan ni nada.... :P

Saludos a todos.

Pd. no hay ninguna opción en el UMD Emulator ????
cuando estes en el menu de UMD emulator dale a la X sin tener ningungame seleccionado, asi volvera al menu de la psp y ya tendras el icono del UMD desde el que entras al juego. Y funcionara salvo ke no sea compatible ese game especifico con el UMD emulator.
atg escribió:cuando estes en el menu de UMD emulator dale a la X sin tener ningungame seleccionado, asi volvera al menu de la psp y ya tendras el icono del UMD desde el que entras al juego. Y funcionara salvo ke no sea compatible ese game especifico con el UMD emulator.

Esto que dices es verdad, pero solo me funcionó con el UMD Emulator 0.8, con el 0.8c no me funciona.
Yo al final he optado por tener los 2 y usar el fastloader para cargar los UMD.
Ya se habrá dicho pero si teneis el problema que la consola se apaga al salir de un juego cargado con el fastloader, la manera correcta es presionando R+L+Home para volver al menu de la PSP o bien R+L+Start para salir al menu del fastloader.

Saludos.
pero a mi solo me funciona y digo SOLO si en vez d la X apreto START... con el start no me dice nada de actualizar... a veces, me da un error de no se puede iniciar, pero el juego tira perfecto... asi q no se... probadlo y lo corroboramos, yo solo uso el umdemulator 0.8 [buenazo]
Desactiva el "ISO mode", dale a start y ya ta.
Muchas gracias, no me esperaba tanto interes sobre esta cuestión.
Cuando desactivo el ISO mode y pulso START para intentar cargar el F1 se bloquea y se apaga.
Creo que la solución de momento será tener los 2 cargadores.
A mi me pasa igual con el colin
con el virtua tennis si me funciona lo de darle al star,me pone error al inicial pero luego el juego funciona
XabiB escribió:Desactiva el "ISO mode", dale a start y ya ta.

Hombre, uno que se coska [oki]. Cuantos Hilos sobre esto hay ya?? Este es el segundo que respondo [reojillo]
11 respuestas