Nas:
Visto que muchos tienen problemas para arrancar desde usb os acabo de hacer la imagen de un disquete con msdos y drivers usb.
Con esto podeis arrancar desde un disquete o hacer un cd-rom autoarrancable con nero y así arrancar el pc en msdos pero teniendo a la vez la unidad usb como una unidad mas con lo que podeis usar el hack360 o cualquiera que exista desde usb con simplemente meterlo en el usb junto con el xtreme maker 5.2 y flasear a gusto y sin problemas.
Por ahora no tengo tiempo para nada y solo puedo poner el img, cuando ande mas libre de tiempo(el día 5 quedo libre) y montaré una imagen tanto de disquete como de cdrom(y la del disquete en un exe que ya lo prepare el solo) que automonte el usb y ejecute el maker52 y luego el flash para que sea lo mas cómodo posible.
Aparte para usuarios que tengan grub y no necesiteis grabarlo en nada, simplemetne añadir estas linea a grub:
title DosFlashDisk
root (hd0,1)
kernel /memdisk.bin
initrd /622c.img
Ahora os paso los archivos:
Imagen del Disquete
AQUÍ
Memdisk para grub(crea una unidad virtual en ram):
AQUÍ
Ale, cuando tenga mas tiempo lo puliré muy mucho que por ahora es un poco simple aunque funciona en casi todos los casos. He incluido 5 tipos de driver usb, el que funciona casi siempre es el primero aunque por si acaso ahí tenéis unos cuantos mas. De todas maneras este driver no es universal del todo aunque su compatibilidad es bastante buena. Existen otros driver (como duse) que ya meteré cuando lo amplie, pero para eso toca esperar.
PD: Para usar el img teneis la leche de programas aunque yo uso winimage que tira muy bien, haber si mas adelante lo pongo en exe que será lo mas cómodo aparte del img(que para crear cd-rom sigue siendo necesario).
http://www.winimage.com/