Arrancar website por Chrome sin cache

Necesito poder arrancar una web, sin cache, para cuando la actualizan.
No sirve lo del ctr alt r, para que la vacie.
Lo unico que sirve es clearcahe app de crhome, pero tengo que instalaarlo sesion a sesion de windows (ambiente dominio) intentaré a ver si hay alguna manera de hacer un acceso directo, en all user y que lo hereden los usuarios... a ver...
Estaba buscando una rama del regedit en en crhome, que joe, le digas disabledcache y listo.
O si se pudiera poner una URL... pues mejor que mejor, entiendo que la cache acelera el trabajo diaario, pero como hacen subidas de versión cada poco....

Un saludo y a ver si s podemso hacer algo :)

Por que un VBS que limpie la cache del navegador, cuando se de... sería la puta caña. o lo dejara por defecto.
Es decir, para arreglarlo lo que hago es clearcache app, o bien opcion avanzam\y borrar datos de navegación etc... y borrar todo menos contraseña.
ctrl + F5 (¿o era MAY+f5?) para recargar una web sin caché
¿Y si simplemente lanzas un script en los equipos que borre el contenido de la carpeta "%LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\User Data\Default\Cache" cuando se realice la actualización de la web?
ctrl+shift+supr = lanza el acceso directo al navegador, para que el usuario solo tenga que dar a borrar y aceptar.

Me encanta
"%LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\User Data\Default\Cache"

como el usuario no siempre es el mismo entiendo que con:
%LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\%username%\Default\Cache
lo abrirá???, le metemos en un bat "del *.*

PD: Como siempre gracias a mis EOLIANOS!!! :)

el shift + f5, no nos vale... era lo tipìco que usabamos para cuand ohaciamo cambio en un web, pero en este caso, para el aplicativo no nos vale.
No es tan sencillo como añadir la variable %username% para sustituir el usuario. Esa variable contiene el nombre de usuario de Windows, mientras que las subcarpetas de Chrome contienen el nombre de usuario los perfiles que pueda tener el navegador.

Tendrás que usar un FOR para realizar la limpieza.

@ECHO OFF
CD /D "%LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\User Data"
FOR /d /r . %%d IN (Cache) DO (@IF EXIST "%%d" del /F /Q "%%d\*.*")
[beer]
Mile grachie!!!

Una cosa lo acabo de probar.
http://es.tinypic.com/r/bi6q34/9
Imagen
y no borra nada :(
5 respuestas