Arrancar Wii en modo progresivo??

Buenas, escribía para preguntar si existe alguna manera de arrancar la wii en modo progresivo (480p) ya que tengo una vga box, y si conecto la wii en una tv de tubos, y luego la conecto en la vga box, tengo que coger el cable por componentes, conectar el cable (rojo creo que era) enchufarlo al de video de la tv, configurar la wii para que trabaje a 480p y ya por fin enchufarlo a la vga box, lo cual como comprenderéis es un tanto engorroso, sobre todo acostumbrado a coger la xbox, enchufarla y olvidarme de jaleos.

También quería aprovechar para que comentéis vuestras soluciones para jugar a la wii en los monitores sin pasar por estos problemas.
Un saludo y gracias de antemano.
Tienes que decidirte

o tienes la wii fija en el monitor o en la tele de tubo o cambias el Tubo por un lcd con componentes y no tienes esos problemas
Petiso Carambanal escribió:Tienes que decidirte

o tienes la wii fija en el monitor o en la tele de tubo o cambias el Tubo por un lcd con componentes y no tienes esos problemas

Si me decido por tenerla siempre en el monitor, me pierdo la virtual console y todo el contenido que sea en modo no progresivo... por eso quería consultar si hay alguna forma de hacer esto.
La verdad es que es un poco triste que la wii no se configure automáticamente para modo progresivo cuando le conectas el cable de video por componentes...
Y tampoco cambia la hora automaticamente Verano Invierno :-? :-?
o0ghost0o escribió:
Petiso Carambanal escribió:Tienes que decidirte

Si me decido por tenerla siempre en el monitor, me pierdo la virtual console y todo el contenido que sea en modo no progresivo... por eso quería consultar si hay alguna forma de hacer esto.
La verdad es que es un poco triste que la wii no se configure automáticamente para modo progresivo cuando le conectas el cable de video por componentes...

No sé la tuya pero la mía sí que lo hace [risita] . Sólo tienes que configurarla con el cable por componentes a 480p. Si la enciendes con el cable por componentes te cargará a 480p y si le pones el que te viene con la consola lo hará automáticamente a 480i (PAL 60Hz).

Deja el cable por componentes con el VGA y el básico con la tele de tubo. Luego, configura la Wii a 480p por defecto y ya está; cuando cambies la consola enchufa el cable que corresponda.

Un saludo!
lo he estado mirando tal y como tu dices y tienes razón
Edit:

He investigado un poco más ya que el juego que tengo de la VC no se veia con el cable de componentes y la solucion es facil:
arrancas el juego de la vc
Manual elctronico
conectas un nunchuk
presionas Z +A + 2 oiras un "tin"
te sales del manual y si es compatible con el sistema se vera

Además cambia automaticamente de 480p a 576i al entra al juego y de 576i a 480p al salir

mi juego de la nes es el super MArio bros de NES
Petiso Carambanal escribió:lo he estado mirando tal y como tu dices y tienes razón
Edit:

He investigado un poco más ya que el juego que tengo de la VC no se veia con el cable de componentes y la solucion es facil:
arrancas el juego de la vc
Manual elctronico
conectas un nunchuk
presionas Z +A + 2 oiras un "tin"
te sales del manual y si es compatible con el sistema se vera

Además cambia automaticamente de 480p a 576i al entra al juego y de 576i a 480p al salir

mi juego de la nes es el super MArio bros de NES

Juas, cada día aprendo algo nuevo... ahora al fin puedo jugar al baseball stars 2 XD
6 respuestas