Arrancar X3 Config Live BIOS!

Buenas,

Le puse el X3 a mi Cristal v1.6 y cargue la BIOS del EvolutionX 3935.
Quiero regresar al menu de configuración del X3 Config Live BIOS! pero no hay manera!!!!

Me llegó a funcionar lo de presionar el botón blanco durante el arranque de la consola con el chip activado, pero cambie las BIOS y dejó de funcionar. [+risas]

¿Cómo puedo regresar a esas pantallas? ¬_¬

TX!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Editado: Bueno, un poco mas de informacion para esto... tengo la M8_Plus como BIOS, asi que es normal que no entre... el caso es que cuando pongo la 'X3 3294 v16plus.bin' la consola se me queda colgada en la pantalla de arranque de la X con el logotipo del Xecuter... ¿alguien sabe porque me puede estar pasando esto?
mu facil presiona los 2 gatillos y la x todo ala vez y mantelos presionandos asta ke aparezca el config

yo me volvi loko asta ke lo descubri :-P

tambien puedes hacer ke siempre te aparezka el config live kuando arrankes con el chip, pero klaro desde dentro del config

tu prueba eso y listo

saludos :-)
Ummmmmmmmmm....

Ahora cuando cargo esa BIOS para entrar en las pantallas del X3LCBIOS se me queda colgada la pantalla en la imagen de la X...

Pero he leido en otros foros que de esa manera tambien se puede acceder.

Gracias Malacarne!!!, tendré que hacer mas pruebas!
2 respuestas