arrancar xbmc en macbook

Tengo un macbook blanco con la grafica Intel (un pesazo de grafica hay que decir) y tengo una idea. Os la explico haber si funcionaría.

Quiero conectar mi Macbook al televisor por mini-Dvi (o por lo que sea, da = eso) para poder ver mis pelis, pero... quiero hacerlo mediante XBMC (xbox media center), peeeero... quiero arrancarlo desde un pendrive, osea que deberia utilizar la version Live Cd del programa. Mi idea tambien seria comprarme un HD de 300 o 500 gigas de usb y ahí instalar el XBMC. Utilizaria mi portatil como conducto para mandar las pelis del HD xbmc al televisor.

Es buena idea? para windows me parece que si se puede, pero en Mac? quiero aprovechar el portatil...

GRACIAS por adelantado.
Se puede, un PC y un Mac tienen prácticamente el mismo hardware (cambia BIOS por EFI, pero nada más). Mete el LiveUSB y pulsa ALT al arrancar el equipo para seleccionarlo.

Eso sí, por qué no usas PLEX? Es un Fork de XBMC compilado y programado específicamente para Mac OS X.
plex?? ah! pues buscare info sobre esto, tiene livecd? y es posible utilizar el control remoto de apple? ya seria la lexe!!
Dr.Ximo escribió:plex?? ah! pues buscare info sobre esto, tiene livecd? y es posible utilizar el control remoto de apple? ya seria la lexe!!

PLEX no lleva LiveCD, sí que funciona el Apple Remote.

De hecho, no entiendo por qué quieves usar un LiveCD, no podrás guardar la información de las pelis, ni de las series, ni thumbnails, ni rutas... Lo mejor es ejecutar directamente la aplicación nativa.

Imagen
Imagen
3 respuestas