21dani21 escribió:Buenos dias, tengo la xbox sin lector (lo toste) y me gustaria arrancar el xell, para ejecutar .elf, sin tener q volver a abrir todo. Hay alguna manera de arrancarlo editando el launch.ini o alguna otra cosa?
Gracias y un saludo
A ver. Si te he entendido, tienes una xbox 360 ya con el rgh y sin lector. ¿no? Y lo que quieres es arrancar el xell directamente.
Pues tienes 2 opciones.
1.- Aunque no tengas lector, supongo que tendrás el embellecedor. Se lo pones a la consola, que lo unico que tendrías que hacer es abrir con los dedos en 2 seg. el faceplate, y el boton eject te funcionará. Yo de tí haría esto, es como lo tengo yo, y la parte del embellecedor de la bandeja se la pegué con cinta aislante por atras. Parece que tengo lector pero sin tenerlo
2.- Y la otra es editando el launch.ini mas o menos así: Suponiendo que tienes el XellLaunch en el disco duro interno y en ésta ruta (Hdd:\Apps\XellLaunch\default.xex) Sino lo tienes pues lo metes ahí o lo editas donde lo tengas.
Editamos por ejemplo el launch.ini así: BUT_Y = Hdd:\Apps\XellLaunch\default.xex.
Cuando inicie la consola y esté el logo de xbox360 dejas pulsado Y y te cargará el xell.