Arrancar xell sin lector?

Buenos dias, tengo la xbox sin lector (lo toste) y me gustaria arrancar el xell, para ejecutar .elf, sin tener q volver a abrir todo. Hay alguna manera de arrancarlo editando el launch.ini o alguna otra cosa?
Gracias y un saludo
Pon un jumper en el conector del lector, así:

Imagen

Con esto evitas que la luz quede parpadeando, de todas formas para ejecutar el xell tan sólo tienes que pulsar eject, creo que daba igual si tenías el lector conectado o no.
:P si el jumper lo tengo puesto, a lo q no puedo accecer es al boton de eject q lo tengo con el lector q esta tostado,en la xbox tengo el hueco del lector. pero bueno si no hay otra solucion, por la tarde la desmonto y le vuelvo a poner el boton de eject, lo que pasa q me da miedo andar abriendo la consola por que el rgh se lo realice yo y bueno tengo miedo a desoldar algo.
Gracias y un saludo
21dani21 escribió:Buenos dias, tengo la xbox sin lector (lo toste) y me gustaria arrancar el xell, para ejecutar .elf, sin tener q volver a abrir todo. Hay alguna manera de arrancarlo editando el launch.ini o alguna otra cosa?
Gracias y un saludo

A ver. Si te he entendido, tienes una xbox 360 ya con el rgh y sin lector. ¿no? Y lo que quieres es arrancar el xell directamente.
Pues tienes 2 opciones.

1.- Aunque no tengas lector, supongo que tendrás el embellecedor. Se lo pones a la consola, que lo unico que tendrías que hacer es abrir con los dedos en 2 seg. el faceplate, y el boton eject te funcionará. Yo de tí haría esto, es como lo tengo yo, y la parte del embellecedor de la bandeja se la pegué con cinta aislante por atras. Parece que tengo lector pero sin tenerlo XD

2.- Y la otra es editando el launch.ini mas o menos así: Suponiendo que tienes el XellLaunch en el disco duro interno y en ésta ruta (Hdd:\Apps\XellLaunch\default.xex) Sino lo tienes pues lo metes ahí o lo editas donde lo tengas.
Editamos por ejemplo el launch.ini así: BUT_Y = Hdd:\Apps\XellLaunch\default.xex.
Cuando inicie la consola y esté el logo de xbox360 dejas pulsado Y y te cargará el xell.
lo unico qe se me ocurre es arrancar el xell-gggg.bin desde el xexmenu buscate el xel nuevo que hay por el foro y lo metes en un pendrive
Ok, pues muchas gracias,a los 3
Le pondre el embellecedor, no lo puse antes por q pense q no haria contacto cn el botoncito de abajo, pero si lo tienes asi..., tambien editare el launch como me dijiste(algo debi de hacer mal yo cuando lo edité)

Muxisimas gracias y saludos
Y si no tienes el embellecedor, pues mete un lapiz o algo con punta y listo.
6 respuestas