arrancar XP

alguien me ayuda a arrancar el xp???
alguien sabe alguna pagina en la que vengan soluciones a problemas de estos?
en la que expliquen cosas como los comandos fixboot o fixmbr.
Supongo ke lo habras intentado, pero has probado con un diskette de arranke del XP?

Venga ta otra
Escrito originalmente por Meryl
alguien me ayuda a arrancar el xp???
alguien sabe alguna pagina en la que vengan soluciones a problemas de estos?
en la que expliquen cosas como los comandos fixboot o fixmbr.

Pero q le pasa? q has exo? has puesto algun gestor tipo Lilo? o tas cargao el windows directamtneX-D problemas de particiones? , es qdepende, hay muxas formas, desde poniendo en la consola sfc /scannow o utilizando fdisk /mbr en 2, o F8 y volviendo a la ulitma configuracion wena conocida... es q hay muxas soluciones, especifica algo mas. [ok]

salu2
hombre disket de arranque creo que el xp no utiliza,por lo menos es lo k yo tengo entendido. el 2000 si.el xp no.
a ver especifico:
yo tenia 3 particiones: una con 98 otra con 2000 y otra con xp
borre las dos primeras con el partition magic
al reinicar no me arrancaba el xp, me ponia loading windows en una pantalla negra.
entonces instale el 2000 en el hueco que deje de borrar las 2 de antes.esto lo hice para ver si podia recuperar mis datos del xp a traves del 2000. pero claro,pude entrar en todo excepto en mi cuenta de usuario del xp ke como es restringida pues no me deja entrar.
vamos yo creo que no he hecho nada pa cargarme el xp,es que no lo he tocado vaya.
nose que puede ser.
he probao a meter el cd del xp. le doy a instalar y luego me dice k no reconoce la particion [decaio]
la verdad es k recuperar el xp tampoco es k me importe mucho.lo k me importa son los datos k tenia ahi. tambien tengo la caja fuerte esa de Steganos k no se como recuperarla ahora. [buuuaaaa]
gracias por vuestra respuesta
Pues si tienes un linux por ahi a mano, podras entrar en la particion del xp sin problemas, este la cuenta restringida o no, eso si no podras escribir en las particiones ntfs. Weno espero ke te sirva eso, venga hasta luego
muchisimas gracias daniel. Si,eso me lo dijeron tambien en pc varios. Lo que pasa es que no se que se me ha jodio el mandrake y con el cd no me deja recuperarlo ni instalarlo de nuevo. tendre k formatearlo supongo.
Ya lo he solucionao con algo que hice ya antes pero k no me funcionó. Y es que estaba ya tan amargada a estas horas (nove si llevo tiempo ya aqui,pero como no me pensaba acostar hasta recuperar mis cosas pues...aqui sigo). Pues bueno le di a examinar la particion en el partition magic y no se cómo ni por qué ahora SÍ me dejaba entrar en mi carpeta de usuario, no se ni porque me dio por pinchar,porque antes lo hice y me decia :acceso denegado. En fin yo no se que carajo le pasa ahora que sí me deja ,asi que lo voy a grabar toito en un cd. Espero que esto le sirva a alguien por lo menos. No haced como yo. Antes de formatear (cualquier particion) haced una copia de los datos de cualquier particion aunque no tenga nada que ver con la que quieres formatear.
[sonrisa] ais que contenta toy [sonrisa]
muchisimas gracias daniel. Si,eso me lo dijeron tambien en pc varios. Lo que pasa es que se me ha jodio el mandrake ,y con el cd no me deja recuperarlo ni instalarlo de nuevo. tendre k formatearlo supongo.
De todas formas ya lo he solucionao con algo que hice ya antes pero k no me funcionó. Y es que estaba ya tan amargada a estas horas (nove si llevo tiempo aqui,pero como no me pensaba acostar hasta recuperar mis cosas pues...aqui sigo). Pues bueno le di a examinar la particion en el partition magic y no se cómo ni por qué ahora SÍ me dejaba entrar en mi carpeta de usuario, no se ni porque me dio por pinchar,porque antes lo hice y me decia :acceso denegado. En fin yo no se que carajo le pasa ahora que sí me deja ,asi que lo voy a grabar toito en un cd. Espero que esto le sirva a alguien por lo menos. No haced como yo. Antes de formatear (cualquier particion) haced una copia de los datos de cualquier particion aunque no tenga nada que ver con la que quieres formatear.
[sonrisa] ais que contenta toy [sonrisa]
mira, lo mas facil.
Metes un diskette de arranque win 98, le das a iniciar con o sin ( da =) compatibilidad de cd.
cuando haya cargado escribes
fdisk mbr ( creo que era así, ahora no me acuerdo del comnado, puede ser /fdisk mbr, fdisk /mbr) y reinicias y ya va :D:D:D
7 respuestas