› Foros › Wii › Parches y grabación
radgezito escribió:Buenas tengo la wii con v3.3 y homebrew channel 1.07b con modchip.
He probado a hacerlo funcionar normal y he instalado la actualización , después de eso no me ha funcionado , asi que lo he boteado con el homebrew channel 1.07b , pero solo consigo hacerlo funcionar en blanco y negro.
Entonces he vuelto al homebrew channel y le he puesto la opción de FORCE PAL50 , YES.
Pero entonces me sale pantalla verde , alguien sabe como puedo hacer para poder jugar en colores y no en monocromo ?
salu2 radge
radgezito escribió:Como versión me sale 3.3E
Lo del semibrick he leido el enlace y no lo termino de entender porqué puedo tener un semibrick (por los canales duplicados ? )
Porqué los juegos en PAL (backups y originales) me funcionan.
Los juegos NTSC me funcionan pero en blanco y negro.
salu2 radge
radgezito escribió:Gracias por todo !!!
Otra preguntita , de DCR me bajo el PAL o NTSC ? es decir yo tengo PAL y he duplicado con NTSC cual debo bajarme ? EL ntsc porque esos canales me aparecieron al poner un juego ntsc ?
Y en cuanto al cable por componentes que seria esto ? Disculpar mi ignorancia pero mi tele tiene un par de años y solo he visto los euroconectores detrás de la tele y en el frontal tiene los cables amarillo , blanco y rojo que es donde la tengo ahora conectada , y he mirado el articulo y tiene más entradas no ?
http://www.chipspain.com/wii-cable-comp ... -2515.html
salu2 radge