Arranco l NETWORK ACCESS DISC dsd l disco duro ,hago la conf y no m reconoce l adap

Tngo la lente fastidada y no me lee discos de dvd pero si cd asi q decidi pasarme al hdloader ahi tod bien.

Esto es lo que me dice exactamente estoy arrancando desde una imagen q hice del dvd(NETWORK ACCES DISC)
Imagen

Que puedo hacer??
¿Ya has probado con el disco original?
Pero no me lee discos de DVD
ke yo sepa cuando usas el HDD el Ethernet "desaparece", es decir... usas el disco duro con el adaptador de red, pero al hacerlo, el adaptador de red keda inutilizable.

Un saludo

P.d.: una prueba es intentar jugar a un juego online desde el HDD, te dice ke no hay adaptador de red (entonces... dnd está conectado el disco duro? xD)
no es cosa del hdd sino del hdl, creo (y digo creo) que hay un parche para que funcione, pero de todas formas no sé cómo está el tema de las protecciones físicas para el juego online
Entonces porq no me detectala tarjeta de red??

Que puedo hacer???
Si no lo usas desde el DVD original, no te va a funcionar, no le des más vueltas.

Usando el HDloader te bloquea el NA, hay parches para X juegos, pero no sé (y lo dudo un poco) si hay parche para el programa del NA.
seguro??

Que sino es de la imagen del dvd mi play2 no lo lee!!

+Sugerencias porfavor
elroger escribió:seguro??

Que sino es de la imagen del dvd mi play2 no lo lee!!

+Sugerencias porfavor

Opciones tienes pocas, la mejor y más rápida es enviarle la consola a Sony y que te manden una arreglada. La otra es buscarte la vida comprándote una lente nueva.

Mediante Hdloader dudo que lo consigas, y no tengo idea de si se puede ripear a CD, no he leído nada de eso.
Por lo que veo la unica sollucion q me das es, mayormente, ajo y agua bueno q se le va hacer por lo q veo tengo q pillarme una lente nueva. [snif]
No te lo he puesto porque lo supongo obvio, pero podrías intentar limpiar la lente con un bastoncillo con alcohol.
Ya lo he hecho pero nada.

Se aceptan mas sugerencias.
11 respuestas