Arrañones en Dvd´s

Muy buenas a todos. Aver escribo para preguntaros unad uda. Hace una semana y media recibí una V9 de Sony (usada por cierto, no le habñian quitado los tios cutres ni la cinta aislante del anterior chip, pero con lente nueva; la cosa esta en que la chipee nada mas recibirla y empece a usar mi colección de dvds (nueva) resulta que al cabo de una semana los tres juegos que mas se usan stan arañados.......mi hermano me pregutna si puede la lente arañarlo ya que el los coje por los bordes y lo guarda en su respectiva caja con mucho cuidado. Ahora os pregunto. Os ha pasado? he pensado que las ruletas blancas esten algo altas y la lente roce de vez en cuadno con el disco, pero entonces deberia pararse el juego o el sonido por lo menos cosa que no ocurre. Aver que deciss. Tocar la lente no me gustaría por la experiencias que tengo :D
Lo mas posible esque esté un poco alta, bajala con las dos ruedas blancas a la vez de manera que baje en paralelo sin inclinar ninguno de sus lados, si marcas el punto donde estaba antes de tocarla no pasara nada porque puedes volver al sitio de inicio sin problemas.
A mi me ha pasado en alguna ocasion que rallaba los discos.
Pero entonces es de eso? Esuq ela consola ni para el juego ni se pilla ni nada.... Me da cosa tocar el lecotr porque solo girar la ruleta dos puntos es lo suficiente para que no vaya ya fina. Por cierto porque me la envió Sony a esa altura si es de eso?:S
2 respuestas