Arranque automático con Aladdin Advance

Tengo la consola funcionando perfectamente con Aladdin Advance, pero es un poco coñazo que tenga que mantener apretado el botón para que se active, ya que casi no manejo originales ni uso Live.

¿Sería posible invertir el funcionamiento del chip, para que por defecto arranque activado? A las malas, preferiría que siempre arrancase con el chip.

Es que... a veces desespera un poco que cualquier reseteo por software de la consola la ponga en modo "legal" :-|
poniendo el d0 a masa deberias de conseguirlo
el cambio del do a masa en cualquier version de consola?
y es un "ademas" de donde ya va o únicamente a masa?
deberia de ser en cualquier consola, uniendo el d0 de la placa a masa :)
BT + D0 del chip puenteados = arranque siempre encendido [sonrisa]

CYBBLADE!!!! Si pones el D0 del mother a masa....el chip como arranca?? Porque si arranca siempre encendido, con cual de los dos modos arranca (protegido o desprotegido)???
Pues lo he hecho y funciona [oki]

Una vez hecho esto, lo siguiente que me gustaría hacer es buscarme un interruptor que pueda sacar por fuera y ponerlo para que conecte el D0 de la placa, o bien con el D0 del chip, o bien con masa. Así podría tener un Aladdin con un interruptor externo [chulito]
juer, pues anda que no te lias, si ya te viene con interruptor por software ahora te quieres meter a poner un externo, :S.

Si instalas el evolutionX los reseteos te iran al menu del evolutionX.
valindel escribió:juer, pues anda que no te lias, si ya te viene con interruptor por software ahora te quieres meter a poner un externo, :S.

Hombre, es que para mí lo normal es arrancar con chip, y sólo me interesaría usarlo en casos concretísimos, así que... el sistema del Aladdin por defecto no me gustaba nada ;)

PD: Ya lo había probado: efectivamente, ahora cualquier tipo de reinicio me devuelve a mi querio dash :D
valindel escribió:

Tengo el EvolutionX Build 3935 y un aladdin advance 32 con la m8 y me devuelve al dash de microsoft

Como tengo q instalarlo??
qué aplicaciones estás usando?

El XBMC carga el evolutionX, el dvd2xbox tb, y la mayoria de programas que yo conozco.

Si usas el XBMP tienes que modificar el config.xml para que te salte al evolutionX.

Es posible que si utilizas aplicaciones antiguas tb te salten al dashboard de microsoft.
9 respuestas