Arranque automático de juegos

Hay alguna forma de que, cuando enciendo la PSP con un UMD dentro, no cargue directamente el juego?

Es decir, que aunque esté metido un juego, al encender la consola, me salga el menu de opciones de la PSP.

Tengo la 2.5 si sirve de algo :p

Graciasssssssssssss
Ponle un nivel de control parental menor, así te pedirá la contraseña al iniciar el juego.
abre la kaja del umd cuando este iniciando la portatil y te llevara al menú y no cargara el juego ;D saludos
yo tengo lo del control parental al minimo, asi cada vez que enciendo me pide una contraseña para cargar el umd. Lo mejor es dejarla en "0000", asi cuando quieres ir al menu simplemente le das al "O" y cuando quieres que cargue el umd le das a la "X".
WiLBuR escribió:yo tengo lo del control parental al minimo, asi cada vez que enciendo me pide una contraseña para cargar el umd. Lo mejor es dejarla en "0000", asi cuando quieres ir al menu simplemente le das al "O" y cuando quieres que cargue el umd le das a la "X".

Eso creo que en 1.5 si que funciona, pero en 2.0 o más tienes que rellenar todos los ceros uno a uno y luego te deja darle a la X, por lo menos en la 2.00 era así que una vez lo probé.
si, en los firms nuevos solo te deja ir al menu con el "O", te deja ir al juego con la "X" cuando has metido la clave, pero apenas es molestia, al tener todo en "0000" solo tienes que ir dandole hacia la derecha y hacia abajo en cada hueco. En 2 segundos ya tienes puesta la clave. Yo he actualizado y sigo usando este metodo para no tener que mirar si tengo umd dentro cada vez que quiere arrancar en el menu.
poniendole una contraseña al comencar los juegos i a si cancelas el introduicr contraseña i llasta problema solucionao
este foro es la ostia [fies]
salu2 [boma]
Si tienes 1.5 mete el umd de demos y te saldra lo de actualizar le das al O y listo ni contraseñas ni na ^^
7 respuestas