Arranque Automatico Hdloader

Hola gente, tengo por casa mi P$2 con el lector completamente muerto, y vale una pasta arreglarlo, casi tanto como la puñetera consola. Tengo instalado el adaptador de red y un disco duro con juegos instalados.

Mi pregunta es... puedo arrancar el HDLOADER sin necesidad de utilizar él disco de arranque y así ignorar el lector roto de la consola ???

He visto que hay programas para arrancar utilidades desde la MC, pero creo que necesitan discos de arranque para acceder a los menus.
Si no tienes un chip dms3 o similar no podras cargar programas directamente desde la memory sin que te pida el disco de arranque.

Salu2
Lo que puedes hacer es hacerte con el hdloader libre para la memori card, y arrancarlo con un juego de la psx, por que la lente seguramente todavia te lea cd. De esa manera tendras haceso al disco duro,
outland escribió:Hola gente, tengo por casa mi P$2 con el lector completamente muerto, y vale una pasta arreglarlo, casi tanto como la puñetera consola. Tengo instalado el adaptador de red y un disco duro con juegos instalados.

Mi pregunta es... puedo arrancar el HDLOADER sin necesidad de utilizar él disco de arranque y así ignorar el lector roto de la consola ???

He visto que hay programas para arrancar utilidades desde la MC, pero creo que necesitan discos de arranque para acceder a los menus.

O le metes un chip de esos caros tipo DMS3 o una Ps2 nueva [tomaaa]
Me cagon en los señores de $ony.

Pues menuda mierda, porque cambiar la lente cuesta un huevo y pillar una nueva consola es mas pasta aun y volvera a chipear otro dineral....

Alguien vende lente baratita ??? o arregla PS2 en barcelona ??? XD
¿vendes la consola? dimelo por MP

sobre la lente no creo que te cobren mas de de 70 euros por cambiarla.
5 respuestas