Arranque automatico para Xbox 360

Alguien sabe como hacer para que al quitar la energia a una xbox, cuando la volvamos a enchufar esta se encienda automaticamente sin presionar nada?
Lo necesito pues la tengo puesta exponiedo demos y cada vez que subimos los fusibles necesitamos que se encienda sola sin tocar mandos ni power.
Gracias y un saludo
raum escribió:Alguien sabe como hacer para que al quitar la energia a una xbox, cuando la volvamos a enchufar esta se encienda automaticamente sin presionar nada?
Lo necesito pues la tengo puesta exponiedo demos y cada vez que subimos los fusibles necesitamos que se encienda sola sin tocar mandos ni power.
Gracias y un saludo

Ni idea, yo con el mando multimedia lo hago, que no me hace falta ni darle al boton ni poner un mando sincronizado. Mira a ver si te puedes agenciar un mando de esos multimedia, otra cosa no se me ocurre y creo que no se puede configurar para lo que dices. Un salu2
con el mando de la propia xbox, si esta sicroncizado con la consoal y apretas el boton central (el del logo de xbox) se encendera la 360, sino haciendo algun puente en el boton de encender seguramente tmb funcione
kytu escribió:con el mando de la propia xbox, si esta sicroncizado con la consoal y apretas el boton central (el del logo de xbox) se encendera la 360, sino haciendo algun puente en el boton de encender seguramente tmb funcione

Lo segundo si lo veo, sacarte un interruptor, puenteando el boton del power y sacarlo fuera :), es una wena idea. Lo del mando es lo lógico y dice que no quiere hacer eso, por eso la descarto :S. Un salu2
Lo siento pero necesitabamos algo totalmente automatico, es decir subir el fusible de la energia y que la consola se encienda
Alguien sabe como?
Gracias y Feliz 2009
si sabes soldar haces un puente en el interruptor del poweron y arrancara cada vez que reciva corriente

EDITO: no sirve, al rato se apaga, pero hay puntos dodne hay corriente, y con un poco de electronbica y un pic seguramente puedas hacer algo que cuando el pic empiece a recivir corriente envie un pulso al interruptor que encienda la consola, al ser solo un pulso no se apagara
raum escribió:Alguien sabe como hacer para que al quitar la energia a una xbox, cuando la volvamos a enchufar esta se encienda automaticamente sin presionar nada?
Gracias y un saludo

se me hace que lo quieres para una maquinita(ARCADE), haberlo dicho antes , es mejor que expongas todo el caso ya no te dire que explotas el trabajo deotrospor que luego (****) me dice, DEJALOS cada quien hace con la scene lo que quiere.. anyway

compra filtros como los que usas para los multijuegos !!
no recuerdo de cuantos microfaradios ,lo busco y edito mi mensaje al rato [boma]

donde ponerlo?
tendras que abrir la 360 exponerelboton de power y encontrar la señal y la tierra ,coloca el filtro hay y bouala
o tendras que hacerlo con un relay o tambien con un con un programador de pulsos, es un aparatito chikito que enlaza dos uniones cuando recibe energia , lo usan los timers
Si, la idea es montar una maquina, por eso necesitamos que nada mas enchufarla se encienda y empieze a mostrar la demo del juego para atraer la atencion de la gente.
No te entendi muy bien, podias explicarmelo un poco mas?.
Muchas gracias
Alguien sabe pues como se hace?
neojared sabes entonces como es?
Un saludo
9 respuestas