arranque automatico....

Hola, tengo la PSP downgrade 1.5, me gusta siempre apagar la consola y no dejarla en standby, el problema es que al tener el UMD de demos para poder cargar mis isos dentro la PSP pues intenta inicilizarlo.Hay alguna forma para que entre directamente al Menu sin intentar cargar el UMD metido??

P.D: he mirado muchos hilos y busquedas avanzadas, pero ahora no lo encuentro.

merci!
activando en la opciones de la psp el control parental, arrankas la consola y te salta ese control, metes el pass y accedes al dash de la consola sin cargar el game q tengas en el umd
USAD LA BUSQUEDA seguro q sale minimo 5 o 6 hilos.

Asi solo jodemos conexion y espacio del servidor. cawento

Buscando por encima e encontrado esto: AQUI

Te repito e mirado solo por encima y e encontrado 1. ¬_¬ si dedicais un poco mas de tiempo....
el problema es que no se me activa el control parental, dejo el pass generico 0000 y pongo el control a 11 y tb he puesto 1, pero cuando apago y enciendo la consola(no standby) no me pide nada del pass y intenta ejecutar mi UMD de demos mostrando el mensaje de: "Para comenzar, hay que actulizar el software del sistema"
metele el SHX Version changer y pon el control parental. Saludos.
no he encontrado nada en los foros sobre el SHX changer, no sera el Wab Changer?
Que hace realmente ese programa que mencionas?

merci!
No entiendo. ¿Pa qué sirve eso de control paterno? :S
Antes era el wab version changer y ahora el SHX version changer, ese programa hace creer a la PSP q tienes la version que tu quieras, SIN TENER SUS CARACTERISTICAS (como el navegador).

Saludos.
Puede que tu problema (digo puede porque no estoy totalmente seguro de ello) sea porque aunque le pongas control paterno a 1 (que es el mas estrico) a la PSP, con el UMD de demos no te va a pedir la clave porque ese UMD no esta para nada restringido o algo así.
Tienes algun juego? Si es así prueba a poner control paterno a 1 pero con el juego en vez de con el UMD de demos y verás como si te pide la clave.

Saludos...
8 respuestas