Bueno llevo todo el dia mirando tutoriales y entre unas cosas y otras estoy algo liao y prefiero preguntarlo por aki antes de tocar nada y que luego la cague.
Segun tendgo entendico, para flashear el hitachi, primero conecto el sata con el pc ( tengo la sata de conceptronic, con esta misma e echo un samsung y todo bien, supongo ke ira bien no ? ), enciendo la consola y luego el pc ( este con el cd del slax metido y puesto ke arranque desde cd-rom ) y dejo ke lea todo lo del slax. Bueno aki viene mi primera pregunta: hay que hacer algo, me refiero a poner manualmente algun comando o solo dejar que lo haga todo solo ? Luego se que hay que reiniciar el pc ya sin el slax y dejar que entre el windows pa ke este lo detecte, pero en que punto tengo ke reinicar el pc ? Bueno esto de momento porque todavia no e tocao nada y querria saberlo antes de ponerme con ella, ya que tb e leido que una vez en windows con el lector detectado es simplemente utilizar el hack de flash78, extraer primero el firm y luego flashear.
Gracias.
pd: o decirme algun tutorial donde pueda verlo.