Arranque Dash placa Corona V1 RGH

hola. Puesto que no veo mucho por aqui he decidido poner mi información personal. He instalado el chip squirt 1.2 en placa corona v1 250gb de disco y he de decir que me ha dejado muy satisfecho glitchea bastante rápido y funciona a las mil maravillas. Indicar que he seguido el tuto de instalación que ahí en su página para corona http://www.360squirt.com/support.php
con el cable del cpu a 55cm y redondeando la x tal y como indica el manual y el condensador a 220pf y me ha arrancado genial.
Os adjunto el video para que podais comprobarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=CqjNTGoQ ... e=youtu.be
Pd. Añado por que yo he tenido que buscar ya que no e encontrado nada y al final me he decidido por hacerlo por mi cuenta.
Como sabreís en corona no sale el xell tienes que localizar la ip por dhcp que de la placa entonces lo que he hecho es desconectar todos los equipos del router y conectar solo un pc y la xbox ver la lista de dhcp que me de el router y allí ver la ip de la xbox, ahí es donde podemos sacar la cpukey para crear la imagen y para flashearla e cogido un pen con luz y lo he dejado hasta que ha dejado de parpadear (es la única forma de averiguar que ha terminado el proceso de inserción de imagen sino toca dumpear la imagen con un flasher esto es mucho más rapido) y como ya os digo funcionando perfectamente.
Un saludo
Parece que el Squirt da buenos resultados y el manual esta currado.
Gracias por la información, seguro sirve de ayuda.
Eso se llama instant boot, arranca en el primer glicheo, felicidades ! Espero que la mia quede igual cuando me llege el chip :D
Muchas gracias y espero poder ayudaros en todo lo que este en mi mano.
un saludo
Que archivo as usado??

El truco para saber cuando ha arrancado el xell, es que le led del squirt deje de glichear. Además si durante el arranque te fijas en la luz central de la consola, cuando arranca el xell (que no se ve como hemos dicho anteriormente) hace un pequeño parpadeo
Si la enciendes sin lector el led central parpadea hasta que carga el Xell y deja de parpadear
Max232 escribió:Si la enciendes sin lector el led central parpadea hasta que carga el Xell y deja de parpadear

En las corona no, el led se queda fijo también aunque no tenga lector
WXPMotion escribió:Pd. Añado por que yo he tenido que buscar ya que no e encontrado nada y al final me he decidido por hacerlo por mi cuenta.
Como sabreís en corona no sale el xell tienes que localizar la ip por dhcp que de la placa entonces lo que he hecho es desconectar todos los equipos del router y conectar solo un pc y la xbox ver la lista de dhcp que me de el router y allí ver la ip de la xbox, ahí es donde podemos sacar la cpukey para crear la imagen y para flashearla e cogido un pen con luz y lo he dejado hasta que ha dejado de parpadear (es la única forma de averiguar que ha terminado el proceso de inserción de imagen sino toca dumpear la imagen con un flasher esto es mucho más rapido) y como ya os digo funcionando perfectamente.
Un saludo

Como dicen los compañeros es solo fijarse cuando deja de glitchear, entonces ya tienes el xell cargando.
Para sacar la cpu-key hay un metodo mucho mas facil, solo deves darle a la lupa del autogg y te busca automaticamente la ip del xell.
X supuesto con el cable de red de la xbox puesto al router my el pc igual.
Despues le das a cpukey y automaticamente te crea tu nandgg con la cpukey integrada.
Saludos.
breily escribió:
WXPMotion escribió:Pd. Añado por que yo he tenido que buscar ya que no e encontrado nada y al final me he decidido por hacerlo por mi cuenta.
Un saludo

Como dicen los compañeros es solo fijarse cuando deja de glitchear, entonces ya tienes el xell cargando.
Para sacar la cpu-key hay un metodo mucho mas facil, solo deves darle a la lupa del autogg y te busca automaticamente la ip del xell.
X supuesto con el cable de red de la xbox puesto al router my el pc igual.
Despues le das a cpukey y automaticamente te crea tu nandgg con la cpukey integrada.
Saludos.

hola saludos ha todos bueno yo estoy asiendo lo mismo el cable de 55 cm y todo tal cual esta en el squema
y nada glitchea algunas iddeas !!! amigos si talves pudieras postear fotos ya q no hay mucha info sobre estas instalaciones
gracias ha todos muy buen post asia falta
rafaliyo86 escribió:
Max232 escribió:Si la enciendes sin lector el led central parpadea hasta que carga el Xell y deja de parpadear

Pensaba que lo hacían todas ya que con las Slim Trinity si pasa.
Gracias por la información.
Max232 escribió:
rafaliyo86 escribió:

Pensaba que lo hacían todas ya que con las Slim Trinity si pasa.
Gracias por la información.

Si, en las slim trinity asi como en las fat si que parpadea, no obstante alguna fat que otra que he hecho se queda de vez en cuando fija también, no se por que será la verdad
10 respuestas