arranque de evox sin chip

La pregunta es. Una vez instalado en la consola el evolution X si quitamos el chip, esta arranca el evolution desde el HD?
Y la respuesta a tan _repetida_ pregunta es no.

La consola no ejecutará ningun binario sin firmar, precisamente eso es lo que permite el chip, ejecutar esos binarios.
Mi pregunta era por que no estaba seguro si la comprobacion se hacia tambien sobre el dashboard del el disco duro.

Me gustaria que alguien que haya probado este caso en concreto me lo confirmara (solo el arranque del evox como dashborad en el HD)
Provado no rula !!!

Lo unico que puedes hacer es arrancar el evox con el chip puesto, quitarselo con la xbox encendida desavilitar el puente 32 y flashear la bios de la consola, entonces luego si que puedes quitar el chip y arrancar el evox desde el Hd

Salu2 ;-)
Tambien tienes que puentear los dos jumpers de la placa para poder flashear la bios.
Muchas gracias MetalxXx.
Escrito originalmente por MetalxXx
Provado no rula !!!

Lo unico que puedes hacer es arrancar el evox con el chip puesto, quitarselo con la xbox encendida desavilitar el puente 32 y flashear la bios de la consola, entonces luego si que puedes quitar el chip y arrancar el evox desde el Hd

Salu2 ;-)

Ahora con la nueva hornada de chips sin soldadura es probable que lo de flashear la bios sea mas facil que nunca.
6 respuestas