Arranque de GCOS

Buenas a todos, tengo una duda, he instalado el wiikey hoy y me he bajado (y quemado) un par de gcos de algunos hilos q he encontrado, pero meto el disco en la consola y no arranca ni nada, si me voy al canal disco me dice q no vale, la pregunta es si el gcos autoarranca o hay alguna manera de hacerlo funcionar, gracias y un saludo
que firmware de consola tienes? prueva algun backup, que igual esta desactivado.
suerte
igual el wiikey esta desprogramada

has insertado el dvd de configuracion?

q firmware tienes? esto puede hacer q para ejecutar el dvd de configuracion debas utilizar otros metodos
tengo el 3.0E, he probado un backup si y no rula tampoco el de configuracion,una pregunta el cable de Ground he visto en los esquemas q puede ir en 2 puntos distintos, es indistinto??
ola ami me pasa lo mismo no me funciona ni los gcos ni nada de nada, tengo la version 3.0E, si el chip esta desactivado o desprogramado, se puede a volver activar o a programar desde esta version?¿

cuando me puse el chip tenia la 2.2E i le puse el dvd de configuracion i me iva pero ahora no me va nada de nada
(no se si funcionan backups pork no tengo ni una)(el original wiisport si k va).
4 respuestas